Imagen

Xiaomi ataca de nuevo: lanza una proyector láser 8K por menos de 900 euros

Cada vez está más claro que el fabricante asiático quiere atacar un nuevo mercado. Sí, no hay mes que no veamos un nuevo proyector Xiaomi, y la nueva solución que acaba de lanzar la firma con sede en Pekín apunta maneras para ser una de las mejores soluciones a tener en cuenta dentro de su rango de precio. Más, teniendo en cuenta que llega con soporte para reproducir contenidos en calidad 8K.

Xiaomi presenta un nuevo proyector a precio de derribo, ¡y no necesita instalación!


Para empezar, decir que este proyector Xiaomi Mijia Laser 8K acaba de ser presentado en India, y es una de las soluciones más versátiles que podrás encontrar: no necesita instalación, es pequeño y ligero… ¿Lo mejor? Que es compatible con una pantalla de hasta 150 pulgadas y puede mantener un brillo promedio de 2.400 ANSI de luminosidad, lo que te permitirá ver cualquier contenido que reproduzcas en la nueva solución del fabricante en entornos iluminados.

proyector Xiaomi Mijia Laser 8K

Más detalles del nuevo proyector de Xiomi con resolución 8K Ready

Como siempre, los resultados serán mejores si oscureces la sala en la que lo vas a utilizar, pero su potencia de brillo es bastante decente. Más, si se tiene en cuenta que ofrece una relación de proyección se encuentra en 1.2: 1 y tiene una distancia de proyección de aproximadamente 3.9 metros.

Epson sorprende en IFA 2019 con dos proyectores 4K baratos para la gama media

Siguiendo con todos los detalles de este nuevo proyector Xiaomi Mijia Laser 8K, decir que ccuenta con tecnología ALPD 3.0 en su interior. Esto, ¿en qué se traduce? Pues que es capa de ofrecer colores de aspecto más natural y vibrante. Y no podemos olvidarnos de su corrección trapezoidal de cuatro vías que puede permitir su uso en habitaciones pequeñas también. ¿No te parece suficiente? Que sepas que cuenta con micrófonos integrados con sensores ultra sensibles para contar con un sistema de de reducción de ruido externo, además de integrar un sistema de reconocimiento de voz a través del asistente Xiao AI de la firma china.

proyector Xiaomi Mijia Laser 8K

No sabemos si este modelo llegaría a España, pero si entra en Europa lo más probable es que este proyector de Xiaomi cuente con Google Assistant. En cuanto a las características técnicas, la firma ha apostado por un procesador Amlogic T972 de alto rendimiento que tiene una frecuencia máxima de 1.9GHz. Un SoC mucho más potente (la firma presume de una mejora del 63 por ciento, además de reducir en más del 55 por ciento su consumo energético). Y ojo, que encima llega con soporte para reproducir contenidos 8K.

¿Y qué pasa con el apartado auditivo? Pues que este nuevo proyector Xiaomi Mijia Laser 8K llega con un sistema de doble altavoz de 10 W con 1.75 pulgadas que ofrecen sonido de alta fidelidad. Sí, un sonido calcado al que ofrece el Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas. Para finalizar con las características de este dispositivo, decir que llega con 2 puertos HDMI junto con el puerto de red LAN. También es compatible con Wi-Fi y contenido de video de alta definición.

proyector Xiaomi Mijia Laser 8K

Y sí, Patchwall, la interfaz basada en Android 9.0 Pie será la encargada de dar vida a este proyector, que integra un Chromecast en su interior para que puedas hacer mirroning desde tu teléfono móvil. ¿Su precio? Llega por 5,999 yuanes, unos 850 euros a cambio, una cifra muy interesante, especialmente teniendo en cuenta el diseño y características de este proyector Xiaomi Mijia Laser 8K.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top