Noticias

Xiaomi presenta un nuevo proyector a precio de derribo, ¡y no necesita instalación!

Proyector Xiaomi

El fabricante asiático se está especializando en el mercado de los proyectores. No es la primera vez que te hablamos de productos de este tipo, como el Smart Proyector, un modelo portátil que nos encantó. Y ahora, tras conocer el nuevo proyector Xiaomi Fengmi Vogue, queda claro que, es ideal para cualquier usuario con poco espacio en el salón.

Y es que, cada vez más usuarios dudan entre comprar un proyector o apostar por una Smart TV. Uno de los grandes peros de la primera solución, es la instalación necesaria para tenerlo en condiciones. Pues, este nuevo proyector Xiaomi Fengmi Vogue es ideal para aquellas personas que no quieran, o no puedan colgar tu proyector.



proyector Xiaomi Fengmi Vogue

Así es el proyector Xiaomi Fengmi Vogue

Más que nada porque el nuevo proyector Xiaomi Fengmi Vogue destaca por ofrecer un tamaño realmente comedido. Mide solo 148 x 200 x 200 mm. A esto, hay que sumarle una forma cúbica para conseguir reducir al máximo las dimensiones. Y ojo, que la lente está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass que evitará arañazos, por lo que en ese aspecto no te has de preocupar. Y sus acabados en aluminio pulido le dan un toque realmente premium.

No nos podemos olvidar de la película antirreflectante, que permite pasar la luz evitando molestas distorsiones. ¿Lo mejor? Que lo podrás colocar en diferentes posiciones, así que podrás escoger la ubicación que más te convenga para este nuevo proyector de Xiaomi. Además, en términos de conectividad cumple con nota: Bluetooth, WiFi, Puerto Ethernet, dos salidas HDMI (1 ARC para conectarlo a la Smart TV), dos USB 2.0, salida de 3.5 mm, SPDIF

proyector Xiaomi Fengmi Vogue por detrás

Es nuevo proyector del fabricante asiático, ha nacido gracias a una nueva colaboración entre Xiaomi y Fenngmi, una firma china especializada en este tipo de soluciones y que ha dotado a su nuevo Fengmi Vogue de unas prestaciones muy interesantes y que cumplirán las expectativas de aquellos usuarios que busquen un modelo económico, con grandes prestaciones y precio rompedor.



Para empezar, este proyector de xiaomi llega con FAV (Feng Advanced Video). Hablamos de un algoritmo desarrollado por Fengmi y que consigue mejorar el rango de color, reproducción del color, brillo…Y lo que es mejor: también reduce la latencia de la señal HDMI, por lo que el nuevo Fengmi Vogue es un modelo ideal para conectarlo a una consola de sobremesa. No supera los 40 milisegundos de retraso con el modo juegos activado.

proyector Xiaomi Fengmi Vogue

1.500 lúmenes ANSI para ofrecer una imagen brillante y colorida

Siguiendo con las características del nuevo proyector Xiaomi Fengmi Vogue, decir que cuenta con  1.500 lúmenes ANSI, para ofrecer una imagen un 150 por ciento más brillante que en otros moelos. Además, presumen de una mejora del 85 por ciento en la gama de NTSC, consiguiendo colores ricos y vívidos. Y, lo que es mejor, cuenta con HDR10+, además de soporte para Dolby Audio y DTS. Sí, Samsung parece empezar a hermanarse con Xiaomi…

Procesador del Proyector Xiaomi Fengmi Vogue

Respecto a la distancia de tiro, nos encontramos con un modelo tradicional al ofrecer una relación de proyección de 1,1: 1. Vamos, que si quieres proyectar una imagen de 100 pulgadas a resolución Full HD, necesitarás colocar el proyector a 2.5 metros. La potencia bruta de este nuevo gadget de Xiaomi se encarga el procesador Amlogic T972. Hablamos de un SoC diseñado de forma específica para este tipo de dispositivos.  Para finalizar, decir que viene con Patchwall, la interfaz de Xiaomi basada en Android TV y que integran todos sus dispositivos multimedia. ¿Su precio? Un verdadero escándalo: 3.699 yuanes, unos 469 euros al cambio.



Habrá que cruzar dedos para que, cuando finalice el proceso de financiación colectiva en la web del fabricante, lancen este proyector Xiaomi Fengmi Vogue en España, por que puede ser un verdadero bombazo en ventas.

 

 

To Top