Imagen

Móntate un cine de verano por menos de 400 euros con este proyector portátil de LG

Proyector portátil

El verano está a la vuelta de la esquina, y el fabricante coreano lo sabe. Por esto, acaba de ampliar su familia de soluciones con un nuevo proyector portátil que se convierte en tu mejor aliado para montarte un cine en casa a muy bajo precio. Sí el nuevo CineBeam PH30N no te va a decepcionar si buscas un modelo económico.

Hay que tener en cuenta que este proyector portátil CineBeam PH30N poco tiene que con otras soluciones más potentes de la firma, como el impresionante HU70L. En este caso estamos ante un modelo muy limitado a nivel técnico, pero que cumplirá de sobra las expectativas de cualquier usuario que quiera montarse un cine en casa a muy poco precio.


CineBeam PH30N

Diseño y características del CineBeam PH30N

Decir que a nivel estético estamos ante un modelo muy ligero, no alcanza los 2 kilogramos de peso, además de contar con una batería interna que garantiza 2 horas de uso. ¡Ideal para montar un cine de verano en tu cámping habitual! Más que nada porque este proyector portátil es capaz de proyectar una imagen de 100 pulgadas a una distancia de 3.3 metros sin necesidad de instalación.

Evidentemente, a un precio tan comedido, estamos ante un modelo con prestaciones limitadas. De esta forma, su lámpara LED ofrece una resolución HD (1280 x 720 píxeles), además de contar con tan solo 250 lúmenes ANSI, por lo que este producto ha de utilizarse en entornos con muy poca o ninguna iluminación.

Proyector portátil CineBeam PH30N

Por otro lado, decir que la fuente de luz tiene una duración de 30.000 horas, dejando una vida útil de 10 años si se utiliza una media de 8 horas al adía, dejando claro que este es el mayor exponente. Por otro lado, al contar con conectividad Bluetooth, podremos sincronizarlo con unos altavoces externos para mejorar el sonido.

Proyector portátil CineBeam PH30N

¿Lo mejor de todo? Que además de conectividad WiFi, puerto Ethernet y salida HDMI para poder conectar este proyector portátil a cualquier fuente compatible, también cuenta con un USB 3.0. ¿El motivo? Poder reproducir películas o series a través de este elemento para que puedas utilizarlo donde quieras. Además, su aplicación de mirroning también te permitirá proyectar la pantalla de tu teléfono o tablet directamente en el CineBeam PH30N de LG.

En definitiva, un producto muy interesante para tener un cine en casa, de verano o donde tú quieras por mucho menos de lo que te imaginas. ¡No dejes escapar este chollo!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top