Imagen

Samsung da el salto: así es su nuevo proyector de tiro ultra corto 4K y con HDR10+

proyector Samsung The Premiere

Esta edición de la IFA de Berlín está siendo de lo más descafeinada. La pandemia que estamos viviendo a nivel global, ha provocado que muchos fabricantes hayan preferido ausentarse de una de las ferias tecnológicas más importantes del sector. Y Samsung tampoco se ha traído sus habituales armas, pero tenía un as bajo la manga: The Premiere, el nuevo proyector de tiro ultra corto de la compañía.

Aprovechando la conferencia virtual de la IFA, el fabricante con sede en Seúl ha presentado su nuevo proyector para el hogar. Y ya te adelantamos que Samsung The Premiere apunta maneras para ser una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un modelo de tiro ultra corto. Además, tiene una particularidad muy destacable: es el primer modelo con soporte para HDR10+.


proyector Samsung The Premiere

Todos los detalles del proyector Samsung The Premiere

De esta manera, el LSP9T es el primer proyector certificado con HDR10+ y tecnología de triple láser. Tal y como apunta la compañía, su nuevo proyector consigue una imagen más luminosa y con un gran contraste en las escenas oscuras. ¿Sus armas? The Premiere alcanza los 2.800 ANSI lumens (2.200 lumens en el modelo de 120 pulgadas).

El mejor proyector laser 4K de Hisense será más barato de lo esperado

Y ojo, que encima cuenta con soporte para Filmmaker Mode, por lo que podrás disfrutar del primer proyector con soporte para esta tecnología que se encarga de desactivar todo el postprocesado del vídeo para que podamos ver los contenidos como los creó el director de la película. Como era de esperar, el The Premier LSP9T cuenta con sistema operativo Tizen de Samsung, por lo que podremos acceder al completo repertorio de aplicaciones disponibles en la plataforma de Smart TV de Samsung

proyector Samsung The Premiere

Al ser un modelo de tiro ultra corto, estamos ante un dispositivo de diseño muy compacto y que se puede colocar justo debajo de la pared para poder montarte un cine en casa sin tener que realizar ningún tipo de instalación. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, la firma ha confirmado que habrá dos versiones con capacidad para proyectar una pantalla de 120 o 130 pulgadas con resolución 4K. Llegarán a España a finales de año, aunque su precio, de momento, es un completo misterio.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top