Imagen

El mejor proyector laser 4K de Hisense será más barato de lo esperado

Proyector 100L5F

Durante la pasada edición del CES de Las Vegas, Hisense mostró músculo al presentar su nuevo sistema de cine en casa. De esta manera, la firma sorprendía con un proyector de tiro ultracorto con sistema de iluminación láser, resolución 4K y sistema operativo Android TV capaz de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas estando casi pegado a la pared.

Sorprendió que Hisense no diera demasiados detalles de su proyector, aunque sí supimos que tendría un precio que rondaría los 5.000 dólares. Ahora, se ha confirmado la fecha de lanzamiento y la disponibilidad de este modelo de tiro ultracorto de Hisense, porque nos hemos llevado dos gratas sorpresas.


100L5F

El proyector es 1.000 euros más barato y viene con una pantalla de 100 pulgadas

Más que nada porque Hisense ha decidido lanzar su proyector a un precio considerablemente inferior. ¿Lo mejor? Que también ha decidido incluir en el paquete una pantalla de 100 pulgadas del tipo rechazo de luz ambiental. De esta manera, podrás utilizar este potente Hsense 100L5F nada más sacarlo de la caja.

Decir que estamos ante un modelo de gama alta. De esta manera, el Hisense 100L5F cuenta con soporte para HDR10 y HLG,cubriendo el 83% del espacio de color DCI-P3 y contando con un sistema de sonido auxiliar estéreo integrado de 2×15 vatios. Y qué decir de su potente fuente de luz láser azul de alto rendimiento.

proyector

Para ello, han apostado por un procesador  Texas Instruments DLP, un chip capaz de ofrecer imágenes 4K a 60 Hz a través de una  técnica de desplazamiento de píxeles. Súmale una potencia luminosa 2.700 lúmenes y un tiempo de vida útil de la lámpara de 25.000 horas para tener un producto redondo.

En opciones de conectividad, no te va a faltar de nada en este proyector láser de tiro ultracorto. Cuenta con cuatro puertos HDMI – uno de ellos compatible con ARC- dos USB, salida de audio óptica digital y RCA analógica así como conector Ethernet para que disfrutes de la mejor conexión a Internet.

Pero, no todo son buenas noticias: parece ser que el Hisense acaba de ser lanzado al mercado estadounidense a un precio de 4.000 euros, pantalla incluida. El problema es que en España no llegará la misma versión, sino un modelo con características técnicas muy semejantes (incluido el precio), pero sin contar con Android TV. En cambio llegará el Laser TV 100L5F-A12 con pantalla de 100 pulgadas, y con sistema operativo VIDAA de Hisense.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top