Imagen

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro, nuevo proyector barato con Android TV, HDR10 y más

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

El sector de los proyectores portátiles no deja de crecer, y próximamente recibirá a un nuevo dispositivo, el cual ha sido creado pensando en aquellos usuarios que desean un equipo que pueda ofrecer el más grande tamaño de pantalla sin problemas y que disponga de todo lo necesario para poder empezar a reproducir contenido desde el primer momento.

Hablamos del último trabajo de Xiaomi, al cual han nombrado Mi Smart Projector 2 Pro. Esta es una versión muy diferente a su predecesora, el Mi Smart Projector. Ahora deja atrás el tiro ultracorto para así enfocarse en un dispositivo que resulta más convencional, tiene un sistema de generación de imagen DMD de 0,47 pulgadas que puede ofrecer diagonales de entre 60 y 120 pulgadas.



Soporte HDR10, resolución Full HD…

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

En las especificaciones se indica que este nuevo proyector tiene un tamaño de 215×201×143 mm y un peso de solo 3,7 kilos. Este es capaz de proporcionar una luminosidad máxima de 1.300 lúmenes con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), y continúa teniendo compatibilidad con las fuentes de vídeo de HDR10.

Y su instalación y uso serán muy fáciles, pues el equipo dispone de corrección trapezoidal omnidireccional para así poder ajustar la imagen en un rectángulo perfecto en la pared. También cuenta con un sistema de enfoque automático encargado de ajustar la imagen en cuestión de dos segundos debido a que tiene un sensor TOF y una cámara frontal.

Dispone de sistema de sonido integrado estéreo de una potencia de 2×10 vatios, por lo que puede reproducir pistas DTS-HD y Dolby Audio. Incluso se puede usar el proyector como altavoz Bluetooth independiente, pues cuenta con la interfaz Bluetooth 4.1.

El apartado de conectividad del proyector se completa con WiFi 5, entradas de vídeo HDMI 2.0 (siendo una de este compatible con ARC), Chomecast integrado, salida de audio óptica S/PDIF por si quieres emplear un receptor externo o una barra de sonido, dos puertos USB 2.0 para reproducir contenidos, salida auxiliar jack de 3,5 mm y un puerto Ethernet para poder conectarte a tu router con cable.

En lo que se refiere a su sistema operativo, Xiaomi se ha decantado por emplear Android TV con la versión 9.0, por lo que vas a poder instalar aplicaciones de streaming, como es el caso de YouTube y Netflix, también juegos y usar el reproductor multimedia integrado para ver películas y contenidos sin la necesidad de usar un ordenador externo.

El precio del Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro será de 999 euros, pero en su estreno contará con un precio promocional de 899 euros. Pero por el momento se desconoce cuál será la fecha concreta de la promoción.

 







To Top