Imagen

Xiaomi presenta un proyector portátil que ya puedes comprar en España

proyector portátil

No es la primera vez que te hablamos de soluciones de este tipo presentadas por el fabricante asiático. En su momento, te hablamos del Xiaomi Mijia Laser 8K , un modelo de tiro corto con una calidad de imagen de altura. Y ahora acaban de presentar un nuevo proyector portátil que cuenta con unas prestaciones muy interesantes. ¿Lo mejor? Que lo puedes comprar en España.

Hablamos del Xiaomi Mi Smart Compact Projector, un dispositivo que cuenta con unas dimensiones que hacen que sea ideal para llevártelo donde tú quieras. Muestra de ello son sus comedidas dimensiones (115 x 150 x 150 mm) además de un peso que no alcanza el kilo y medio para conseguir que transportarlo no sea un problema.


proyector portátil

Más detalles del nuevo proyector de Xiaomi

Bajo el capó de este proyector portátil de Xiaomi, decir que nos encontramos con un procesador Amlogic de cuatro núcleos junto con 3 GB de memoria RAM tipo DDR3, además de 16 GB de almacenamiento para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones o juegos. Y es que, una de las bondades del Mi Smart Compact Projector llega con el hecho de que aterriza en nuestro mercado con Android TV basado en Android 9.0. Vamos, que el abanico de posibilidades (incluso podemos instalar Kodi) es un detalle a tener en cuenta.

Comprar el proyector Xiaomi Mi Smart Compact Projector

En cuanto a la calidad de imagen, hay que tener en cuenta que estamos ante un modelo de gama media. De esta manera, el Mi Smart Compact Projector es capaz de proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas (realmente puede crear imágenes de hasta 200 pulgadas, pero al ser Full HD no es recomendable).

Mi Smart Compact Projector

Hay que tener en cuenta que este modelo es de tiro normal, así que harán falta 3 metros de distancia para crear una pantalla de 120 pulgadas. Lo bueno es que, este modelo no necesita de ningún tipo de instalación, lo que hace que su uso sea realmente cómodo. Además de ser ideal para llevártelo a casa de tus amigo o incluso al camping.

¿Y qué pasa con la calidad de imagen que ofrece el nuevo proyector portátil de Xiaomi? Pues que el Mi Smart Compact Projector ofrece un nivel de brillo de hasta  500 lúmenes ANSI gracias a su lámpara LED con DMD de 0,33 pulgadas y factor de proyección 1.2:1. Uno de sus grandes puntos fuertes, llega con el hecho de que este modelo cuenta con soporte HDR10, por lo que podrás visualizar todo tipo de contenidos en una calidad de altura.

La guinda del pastel lo pone su soporte para Dolby Audio, sistema de autoenfoque, do altavoces estéreo y un precio que no supera los 600 euros, lo que hace que sea un producto con una excelente relación calidad precio. ¿Qué te parece este proyector portátil de Xiaomi?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top