Guías de compra

Xiaomi Mi TV Stick, el mejor rival del Chromecast con Google TV, por menos de 30 euros

Xiaomi Mi TV Stick

El fabricante asiático nos sorprendió cuando presentó el Xiaomi Mi TV Stick, un reproductor multimedia capaz de convertir cualquier televisor tradicional en una Smart TV, y que ahora puedes conseguir a precio de ganga gracias a los TecnoPrecios de El Corte Ingles.

Sí, el gigante de las ventas vuelve a lanzar una de las campañas más exitosas gracias a la gran variedad de ofertas durante los TecnoPrecios de El Corte Inglés. Más que nada porque ahora puedes comprar esta alternativa al Chromecast por menos de 30 euros.



Comprar Xiaomi Mi TV Stick por solo 29,90 euros

Eso sí, debes tener en cuenta que todas las ofertas por los TecnoPrecios de El Corte Inglés estarán disponibles por tiempo limitado, así que no dejes escapar este chollo de altura antes de que finalice la promoción.

Motivos para comprar el Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick

A nivel estético nos encontramos con un producto que presume de un diseño muy comedido, por lo que podrás llevártelo donde tú quieras para usarlo donde más te interese. Para ello, lo único que necesitas es un conector HDMI para que este completo reproductor multimedia convierta cualquier televisor tradicional en Smart TV. 

Y si viajas de forma habitual y te hospedas en hoteles podrás usar el televisor de tu habitación para ver Netflix, Amazon Prime Video o cualquier otras plataformas de contenidos bajo demanda. Veamos cómo se  comporta este dispositivo a nivel técnico. Más que nada porque, en términos de rendimiento nos quedamos con un dispositivo que se queda algo cojo en cuanto a fluidez (en parte debido a su hardware: 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna). El resultado es que este modelo solo es capaz de ofrecer resolución Full HD, pero a un precio tan atractivo no podíamos pedir mucho más.

Al margen del rendimiento, encontramos un sistema estable y ya muy maduro que, además, permite un alto grado de personalización: apps en pantalla, eliminar o añadir filas de apps que muestren contenido directo (series que estamos viendo, películas que dejamos a medias, etc.), signo de que Android TV ya está suficientemente maduro para ser un sistema de masas.

Sin duda alguna, es una de las mejores ofertas por los TecnoPrecios de El Corte Inglés que puedes comprar, por lo que aprovecha su desuentazo para llevarte el aclamado reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Stick por menos de 30 euros. ¡Un chollo en toda regla!







To Top