Noticias

¿Buscas barra de sonido? Una Sharp con Dolby Atmos y descuento de 150 euros

Barra de sonido SHARP HT-SBW460

Uno de los mejores accesorios que puedes tener en tu televisor, es una buena barra de sonido. Un dispositivo que permite mejorar de forma notable el paisaje acústico de cualquier Smart TV. Y ahora, puedes comprar un modelo de Sharp, con soporte para Dolby Atmos, HDMI ARC y un descuento para que te ahorres 150 euros.

Y es que, uno de los grandes problemas de las televisiones actuales, es su limitado paisaje acústico. El problema es que, debido al tamaño comedido de estos dispositivos, donde su extremada delgadez permite que sean las grandes protagonistas del salón, provoca que no haya espacio físico para albergar en su interior unos altavoces de calidad.



Por este motivo, saber escoger una barra de sonido en condiciones es vital para disfrutar del mejor sonido en tu Smart TV. Y, ya te adelantamos que la barra SHARP HT-SBW460 es un modelo muy a tener en cuenta, como podrás comprobar más adelante.

Barra de sonido SHARP HT-SBW460

Así es la barra de sonido SHARP HT-SBW460 en oferta

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo que cuenta con acabados en acero inoxidable y policarbonato. ¿El resultado? Un producto robusto y que brilla con luz propia. Además, aunque Sharp ha incluido todos los elementos necesarios para que puedas colgar su barra de sonido en la pared, puedes colocarla en cualquier mueble sin problema.

Más que nada porque incluye unos soportes en goma que se encargan de eliminar cualquier vibración para que el sonido suene más nítido y claro que nunca. Ya, bajo el capó de esta HT-SBW460 se esconde un sistema de sonido 3.1, formado por tres altavoces en la barra, además de un subwoofer inalámbrico, que será el encargado de entregar unos bajos potentes y nítidos.

Barra de sonido SHARP HT-SBW460

En términos de potencia puedes estar tranquilo, ya que esta barra de sonido presume de 440W, más que suficiente para poder utilizarla en cualquier salón medio sin problema. ¿Lo mejor? Que la SHARP HT-SBW460 es compatible con Dolby Atmos. No tiene altavoces de disparo vertical, pero utilizan una tecnología de simulación virtual que consigue un sonido envolvente que no te decepcionará en absoluto.

Por si no fuera suficiente, este modelo cuenta con 2 x HDMI input, 1 x HDMI input / output con ARC y CEC, 1 x Bluetooth, 1 x Optical Input, 1 x Coaxial, 1 x Aux In 3.5 mm, 1 x USB. De esta manera, su salida HDMI ARC te permitirá conectar esta barra de sonido de oferta a tu Smart TV y controlar el volumen con el mando de la tele.

Sin duda, una oferta realmente interesante. Y ahora que puedes comprar la Barra de sonido SHARP HT-SBW460 con un descuento del 38 por ciento para que te ahorres 150 euros, es un chollo de altura y que no deberías dejar escapar.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top