Vídeo

Sony, LG y Samsung tienen un nuevo rival: Amazon lanza su propia Smart TV 4K

Smart TV 4K

El mercado de las Smart TV 4K está cada vez más movido. Si hace unos años tener un dispositivo de estas características era un lujo al alcance de muy pocos bolsillos, las cosas están cambiando. Dentro de muy poco Hisense desembarcará con su gama de televisores OLED, y ahora tenemos a un nuevo jugador. Sí, ni más ni menos que Amazon, que lanzará su propia gama de Smart TV 4K. Ver para creer.

La compañía de Jeff Bezos no para de lanzar nuevos servicios para sus clientes. Ya no solo podemos comprar todo tipo de productos a través de su tienda online, sino que podemos acceder a un completo catálogo de películas, series y documentales a través de Amazon Prime Video. Y no solo eso: también vende sus propios «Chromecast», el Amazon TV Fire Stick. Además de sus exitosos libros electrónicos.



Comprar un Smart TV o un proyector: ¿qué opción es más recomendable?

Y ahora, parece que le toca el turno a una nueva familia de Smart TV 4K de Amazon, que hará la competencia de pesos pesados de la talla de Samsung, LG y Sony. Pero, ¿cómo puede este distribuidor lanzar su propia línea de televisores inteligentes? A través de Toshiba.

Smart TV 4K de Amazon

Amazon se une a Toshiba para lanzar su propia Smart TV 4K

La empresa de Jeff Bezos decide dar el salto al mercado de los televisores inteligentes bajo el sello Fire TV. Y, la idea de escoger a Toshiba para producir sus Smart TV 4K no podía ser más que acertada. Eso sí, no pienses en soluciones de gama baja. Nada más lejos de la realidad.

Para empezar, toda su gama de Smart TV 4K llegan con el sello de Dolby Vision. Disponibles en tres tamaños, con diagonales de 43, 50 y 55 pulgadas, los modelos presumen de resolución 4K gracias a su panel de tipo LCD que alcanza un contraste de 4000:1, y una frecuencia de 60 Hz. No sabemos más datos del hardware que tendrán, pero no tardará el fabricante en darnos más detalles al respecto.

Como no podía ser de otra manera, la plataforma Fire TV de la compañía americana será la encargada de dar vida a esta nueva gama de televisores Amazon. Por lo tanto, podremos disfrutar de Amazon Prime, HBO, Netflix o Youtube sin mayores problemas. ¿Lo mejor? Que el mando a distancia de estas Smart TV 4K tendrán micrófono para poder acceder a las funciones de Alexa, el asistente de voz del gigante de las ventas online.

Disponibilidad y precio de las nuevas Smart TV 4K de Amazon

Por último, decir que todos los televisores de Amazon llegarán al mercado americano a un precio muy ajustado. Disponibles el proximo 30 de junio, costará 330 dólares el modelo de 43 pulgadas, 380 dólares para la versión de 50 pulgadas y 450 dólares para el modelo de 55 pulgadas. ¿Llegará a España la nueva gama de Smart TV 4K de Amazon?  No lo podemos confirmar, pero está muy claro que así será. Más teniendo en cuenta el éxito de ventas de esta plataforma en nuestro país. Y la idea de comprar una Smart TV barata, con la garantía del gigante de las ventas y Toshiba es realmente apetecible, ¿verdad?.

 

Comentarios
To Top