Vídeo

Hisense entra de lleno en la guerra de las Smart TV 4K con su U9E

Smart TV 4K

Durante la pasada edición del CES 2019, el fabricante asiático presentó un prototipo de televisor que apostaba por un sistema de doble panel LCD. Sí, una Smart TV 4K con la capacidad de modular la intensidad de la luz a través de un primer panel, además de un segundo panel encargado de calibrar el color. ¿El resultado? Un contraste impresionante para una solución de este tipo.

HiSense lanza al mercado sus nuevas Smart TV 4K de gama media a precios muy razonables



Y es que, las ingenieros de la marca llevan trabajando en esta nueva tecnología, aunque parece que finalmente se convertirá en una realidad. ¿Su nombre? ULED, el nuevo istema de control de luz y color que hará que la Smart TV 4K Hisense U9E brille por sí sola.

Smart TV 4K Hisense U9E

Más detalles de la nueva Smart TV 4K Hisense U9E

Y es que, la nueva televisión inteligente con doble pantalla de Hisense, contará con un panel LCD-LED FALD , que destaca por contar entre la matriz de luces LED y el panel principal LCD 4K a color con un segundo panel en blanco y negro Full HD. ¿Su misión? Controlar la potencia de luz para ofrecer un contraste que poco tienen que envidiar las soluciones OLED.

Smart TV 4K Hisense U9E

Muestra de ello es que su nueva Smart TV 4K Hisense U9E alcanza un contraste nativo de 150.000:1. Una cifra de escándalo si lo comparamos con los paneles LCD tradicionales, que no superan los 10.000:1. Además, se acerca mucho a las pantallas OLLED, aunque sin aumentar de forma excesiva su precio final.



Eso sí, por ahora este nuevo televisor de Hisense con tecnología de doble panel solo estará disponible en el mercado asiático. De esta manera, se podrá comprar la Smart TV 4K del fabricante asiático en una primera versión de 65 pulgadas a un precio de 18.000 yuanes, unos 2.290 euros al cambio. Aunque se espera que lleguen dos nuevos modelos con 55 y 75 pulgadas. ¿Llegarán a España? No lo podemos garantizar, pero es un hecho que es una firma que apuesta muy fuerte por nuestro país, por lo que a lo largo del verano nos podemos llevar una sorpresa muy interesante.

 

To Top