Imagen

Sony apuesta por el 8K con sus nuevas Smart TV presentadas en CES 2020

Smart TV 8K

Sony ha mostrado todas sus novedades para el CES 2020, y nos hemos encontrado algunas sorpresas dentro de su gama de televisores. Sí, el fabricante japonés ha mostrado el Sony  KD-75ZH8 un Smart TV 8K con tecnología LED que sorprende por su reducido tamaño: 75 pulgadas en comparación de los ZG8 de 85 y 95 pulgadas.

Hablamos de un modelo que llega con compatibilidad 4K a 120 fotogramas por segundo para juegos, además de contar con un mando a distancia retroiluminado con acabados en aluminio y un soporte de dos posiciones para poder acomodarlo mejor sobre cualquier tipo de soporte. Siguiendo con las características de la nueva Smart TV 8K Sony KD-75ZH8, decir que este modelo cuenta con Picture Processor X1 Ultimate, para garantizar una calidad de imagen a la altura de la expectativas.


Por otro lado, el  ZH8 llega el procesador de imagen de gama alta X1 Ultimate de Sony y el motor 8K X-Reality PRO para la producción de imágenes de 8K. Viene en tamaños de 75 pulgadas y 85 pulgadas e integraun tweeter integrado en el marco del conjunto que convierte el panel en altavoz para ofrecer unos diálogos más claros

Smart TV 8K

La Smart TV 8K de Sony no viene sola: esta son todas sus novedades

Por otro lado, la famiñia de Smart TV OLED de la serie Master de Sony tiene nuevos miembros. Hablamos del Sony KD-48AH9, un nuevo televisor que destaca por contar con una diagonal de 48 pulgadas y que podría destacar por su bajo precio. Además su nueva generación de televisores OLED tendrán tecnología de procesamiento de movimiento X-Motion Clarity. Por no hablar de la tecnología de optimización ambiental de Sony (que también tiene su nueva Smart TV 8K) para adaptarse el brillo de la imagen y la salida del sonido en función del entorno en el que se encuentra.

Como no podía ser de otra manera, Android TV sigue siendo el sistema operativo encargado de dar vida a todas la soluciones de Sony presentadas en CES 2020, además de contar con AirPlay 2 para que pueda transmitir directamente desde iPhones y iPads.

Smart TV Sony

Más novedades de Sony en CES 2020

Por desgracia, el HDR10+ impulsado por Samsung sigue sin estar disponible, aunque Dolby Vision estará presente en toda la familia OLED A8 y A9 de 2020.  Pasemos a la familia LED 4K de la firma con sede en Tokio para este año. El primero es el Sony XH95 que viene en modelos de 85 pulgadas, 75 pulgadas, 65 pulgadas, 55 pulgadas y 49 pulgadas. Una familia que cuenta con las mismas funciones de procesamiento HDR que sus hermanos mayores con pantalla OLED, además del mismo sistema de atenuación local.

A esto, súmale la tecnología X-Wide, que mantiene una imagen sólida desde cualquier ángulo de visión. Y ojo, que el paisaje acústico mejora de forma notable gracias a un nuevo sistema creado por la firma. Hablamos de dos amplificadores, que controla el altavoz principal y tweeter invisible por separado, y un altavoz X-Balanced que se adapta al diseño delgado de estas Smart TV Sony presentadas en CES.

Eso sí, el Sony XH90 pierde el tamaño de 49 pulgadas y baja al procesador 4K HDR X1 de inferiores características. Aunque mantiene el sistema de sonido acústico múltiple con altavoz X-Balanced y la tecnología de atenuación local. También cuenta con un diseño donde los marcos principales cambian, apostando por un corte de diamante para ofrecer un diseño más atractivo. Y sí, su soporte 4K es capaz de reproducir contenidos a una velocidad de 120 fotogramas por segundo.

Smart TV Sony

Por debajo, tenemos los modelos más sencillos y que pierden su matriz completa LED. Hablamos de los Sony XH85 de 49 y 43 pulgadas. También tenemos los XH81 de 64, 55, 49 y 43 pulgadas con X-Balanced, diseño de diamante. Luego está el XH80, con


Debajo de estos, los televisores pierden su estado de LED de matriz completa, comenzando con los dos modelos Sony XH85, 49in y 43in. El diseño físico cambia de nuevo y no hay funciones de audio acústico múltiple.opciones de 85 pulgadas, 75 pulgadas, 65 pulgadas, 55 pulgadas, 49 pulgadas y 43 pulgadas.

Y, para finalizar con todas las novedades presentadas por Sony en CES 2020, no podíamos olvidarnos de la familia X70 4K. Una gama con Dolby Vision, pero que pierden el Sonido X-Balanced y la conectividad AirPlay. Estarán disponibles en las siguientes diagonales: 65, 55, 49 y 43 pulgadas.

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top