Noticias

Las Smart TV baratas LG UM7 y UM6 por fin recibirán su actualización más esperada por los fans de Apple

Smart TV baratas

A finales del mes de julio, te anunciamos la llegada de AirPlay 2 y HomeKit a la familia de televisores inteligentes más premium del fabricante coreano. Con esta actualización, se podrá disfrutar de las bondades del servicio de transmisión de música de Apple, además de su herramienta de domótica para dispositivos compatibles. Y parece que, los usuarios de una Smart TV barata de LG van a poder disfrutar de estas características muy pronto.

Y es que, el portal Macrumors, una de las fuentes con mayor reputación del sector, acaba de anunciar que AirPlay y Apple HomeKit aterrizarán en la gama UM7 y UM6 de LG. Sí, las Smart TV baratas del gigante con sede en Seúl también podrna disfrutar de estas herramientas. Decir que este firmware, con número de versión 04.70.03,  lo recibirá la familia UM7 de gama media, incluyendo los UM7600, UM7500 y UM7100.



Smart TV baratas  de LG

Estas son las Smart TV baratas de LG que recibirán AirPlay 2 y HomeKit en breve

Por otro lado, se confirma que la gama baja de la serie UM6 de LG también recibirá esta esperada actualización a finales de año. Incluso parece que la serie SM83 y versiones inferiores de la familia Nanocelll también podrá disfrutar de las bondades de AirPlay 2 y Homekit.

Destacar que, con AirPlay 2, los clientes de la gama media y entrada de televisores inteligentes de LG, podrán transmitir cualquier tipo de contenido desde su iPhone, iPad u ordenador Mac de una forma mucho más cómoda, incluyendo aquellos que tengan tecnología Dolby Vision. Además, se podrá acceder a cualquier contenido de Apple TV y resto de aplicaciones de vídeo. Y, si tienes HomeKit, también podrás controlar cualquier dispositivo compatible de Apple.

Respecto a la fecha de lanzamiento exacta, MacRumors no ha podido dar demasiados detalles al respecto, por lo que habrá que esperar. De todas formas, apunta a que las Smart TV baratas de LG empezarán a actualizarse a finales de año.



To Top