Noticias

Barras de sonido y Smart TV, el plato fuerte de Panasonic para su presentación el 18 de febrero

smart tv

El próximo 18 de febrero tenemos una cita con Panasonic. Sí, el fabricante japonés ha programado un nuevo evento con la prensa donde pretende mostrarnos algunas de sus novedades. Y, como viene siendo habitual, el equipo de AVPasión se desplazará hasta Londres para participar en esta presentación. Pero, ¿con qué nos sorprenderá la firma especializada en productos de audio y vídeo? Pues con nuevas Smart TV y barras de sonido.

De esta manera, Panasonic presentará diferentes modelos para seguir compitiendo dentro del sector.  Y, uno de los más esperados es la HZ2000, la joya de la corona del fabricante presentada en CES 2020. Cabe recordar que estamos ante una de las mejores Smart TV OLED del mercado, por no hablar de la mejor, aunque te traeremos nuestras primeras impresiones con este potente modelo.



Análisis Panasonic GZ2000: Rey de reyes

Uno de los puntos fuertes, es la llegada del Filmmaker Mode. Sí, el fabricante japonés es uno de los principales socios de este proyecto, y su televisión inteligente más premium tenía que ser uno de los grandes exponente de una tecnología que apunta maneras para ser el futuro a la hora de reproducir cualquier contenido multimedia. Además, podría sorprendernos con otros modelos.

Panasonic HZ2000 OLED

No solo habrá Smart TV en el próximo evento de Panasonic

Respecto a su gama de barras de sonido, Panasonic cuenta en su catalogo con una gran cantidad de modelos, por lo que podría sorprendernos con algún modelo compatible con tecnología Dolby Atmos. Lo que está claro es que, la firma aprovechará para mostrar en Europa sus grandes soluciones dentro de este evento programado para el próximo 18 de febrero.

Lo más probable es que veamos también sus nuevos auriculares M700B, M500B y M300B, que destacan por ofrecer un sonido de altura gracias a la tecnología tecnología XBS DEEP, que capitaliza el sonido de graves pesados y poder disfrutar de la música al máximo. o que hace que XBS DEEP sea especial es su procedencia de tres grandes tecnologías, un sistema driver de borde elástico de 40 mm, un control de graves acústicos y ecualización de afinación armónica. El control de graves acústicos de los auriculares está cuidadosamente diseñado con una posición estructural consiguiendo el flujo de aire adecuado. Además, el ecualizador Harmonic Tuning de Panasonic que incorporan ajusta las medias y altas frecuencias y compensa mejorando la experiencia de sonido.

En definitiva, una gama de productos muy interesantes, y de la que te daremos todos los detalles. Y sí, veremos si la nueva Smart TV HZ2000 de Panasonic vuelve a reinar dentro del mercado de los televisores OLED. ¿Será capaz de volver a batir a LG y Sony?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top