Noticias

Philips y Hisense lo petan en el Cyber Monday con sus dos Smart TV de oferta ¡no te lo pierdas!

Smart TV de oferta

¿Creías que con el Black Friday todos los descuentos se habían acabado? Para nada. Amazon está exprimiendo al máximo la mejor época de ventas del año, y ahora le toca el turno al Cyber Monday. Y, si estás buscando una Smart TV de oferta con una diagonal de entre 55 y 65 pulgadas, no te puedes perder estos dos chollos de Hisense y Philips.

Y, lo que es mejor: nada mejor para estrenas estas dos Smart TV de oferta en Amazon por el Cyber Monday que aprovechando la promoción que tiene el gigante de las ventas online: ahora puedes probar su gran alternativa a Netflix por mucho menos de lo que piensa. Sí, Amazon Prime Video será gratis durante el primer mes y luego solo costará 2.99 euros. Lo puedes probar sin permanencia, así que es ideal para saber si vale la pena el servicio. O dar caña a una maratón de películas y series. ¡No te va a costar un euro!



Smart TV de oferta de Philips

Smart TV de oferta por el Cyber Monday: Philips 65PUS6504 y Hisense H55BE7000 a precio de escándalo

El fabricante europeo ha barrido a todos sus rivales con su impresionante Philips OLED804. Sin lugar a dudas, la mejor televisión inteligente con tecnología OLED del mercado. Esto, deja claro que esta firma cuenta con una soluciones de alltura. Y no, la Philips 65 PUS6504 no es un televisor OLED, pero cuenta con unas características de altura, además de un precio de escándalo.

Hablamos de un dispositivo que presume de una diagonal de 65 pulgadas con tecnología LED y que es capaz de reproducir contenidos en formato 4K.  Además, es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR. Sí, el contenido se verás y oirá increíblemente real. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.

¿No te parece suficiente? También llega con HDR10+ y un descuento realmente suculento: ahora cuesta 229 euros menos. ¿A qué esperas para comprar este portento al mejor precio?

Comprar la Smart TV de oferta Philips 65PUS6504 de 65 pulgadas por solo 569,99 euros

Smart TV de oferta Hisense H55BE7000



¿Tienes poco presupuesto? la Hisense H55BE7000 cuesta menos de 400 euros

¿Tienes poco presupuesto pero quieres aprovechar estas Smart TV de oferta por el Cyber Monday? Como segunda opción, tienes este modelo de Hisense. Hablamos de un televisor inteligente con una diagonal de pantalla de 55 pulgas que ahora tiene un descuento del 24 por ciento. Sí, una televisión con resolución 4K y tecnología Simply Brilliant. De esta manera, orece negros más oscuros, blancos más brillantes y un mejor contraste. Respaldado por la potencia de un procesador de cuatro núcleos, el potente Dolby DTS Surround Audio.

Y sí, tiene soporte para los estándares HDR10, HLG, además de tecnología Clean View (tecnología de reducción de ruido que automáticamente analiza la señal y elimina el ruido detectado, para ofrecer una imagen más limpia y una mejor experiencia de visualización). En definitiva, otro excelente chollo que no deberías dejar escapar.

 

Comprar la Smart TV de oferta Hisense H55BE7000 por solo 379,99 euros 

To Top