Imagen

¿Tienes consola en casa? La nueva Smart TV gaming de Hisense te enamorará

smart tv hisense

El pasado mes de marzo, Hisense nos sorprendió con su impresionante televisor 8K y con diagonal de 85 pulgadas. La firma asiática está convirtiéndose en uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV. Y tras utilizar el primer modelo 8K de la compañía como reclamo publicitario, ahora acaba de atacar a la línea de flotación de sus rivales con otro modelo que llegará mañana al mercado chino.

Y es que, la firma con sede en Shenzhen acaba de presentar la Hisense E75F, un modelo que llegará al mercado en dos diagonales de 55  y 65 pulgadas, y que contará con un panel LED LCD. Eso sí, el gran punto diferenciador es que, esta Smart TV ha sido creada para un público muy particular: usuarios que quieran conectar la consola o el ordenador.


smart tv hisense

Así es la Smart TV gaming E75F de Hisense

Pero, ¿qué marca la diferencia para poder considerar este televisor como inteligente? Pues que sepas que cuenta con soporte para reproducir contenidos 4K con HR, además de una frecuencia de actualización de la pantalla de 120 Hz. La guinda d pastel lo pone su tecnología MEMC, que reduce de forma notable la vibración, consiguiendo mejores resultados vitales.

smart tv hisense

Bajo el capó de este televisor para conectar la consola nos encontramos con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento iterno, además de un procesador de cuatro núcleos que es el encargado de hacer latir a VIDAA, el sistema operativo de Hisense para su gama de televisores.

Por último, decir que la E75F es compatible con DTS Virtual-X. ¿Lo mejor de todo? Que contamos con inteligencia artificial mejorada de Hisense para conseguir que los asistentes de voz compatible con la Smart TV gaming del fabricante, trabajen con una precisión del 99 por ciento.

smart tv hisense

Respecto a la disponibilidad y precio de esta Smart TV Hisense, decir que ambos modelos llegarán a China mañana, pero no se sabe si saldrán de las fronteras asiáticas. Respecto al precio, la versión con diagonal dee 55 pulgadas se queda en 4.499 yuanes (unos 587 euros al cambio), mientras que el modelo más vitamiando y con pantalla de 65 pulgadas se queda en 5.999 yuanes, unos 782 euros al cambio.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top