Imagen

Esto costarán las nuevas Smart TV OLED de LG 2020

LG C9

La guerra dentro del mercado de las Smart TV que lidian LG y Samsung es de altura. Sí, es cierto que la pantallas OLED son mejores que las QLED, pero la increíble maquinaria de marketing de Samsung ha permitido que, por decimocuarto año consecutivo (que se dice pronto), vuelva a ser el fabricante que más televisores  vende.

Ayer, te contamos el precio de la próxima generación de televisores de Samsung. Y no ha tardado LG en responder con el precio oficial de toda su gama de Smart TV OLED que llegan a lo largo de este año. Ha sido LG Alemania la primera en anunciar todos los detalles, por lo que hay que tener en cuenta que estos precios podrían variar en función del país. De todas formas, nos podemos hacer una idea de cuánto costará cada nueva tele del otro gran fabricante coreano.


Smart TV OLED

Los LG CX OLED empiezan por 1.800 euros, alcanzando los 60.000 para las Smart TV enrollables

Comenzamos hablando del modelo más económico y esperado de la firma: sí, la Smart TV LG CX de 48 pulgadas tendrá un precio oficial de 1.800 euros. Un precio muy inferior al modelo de 77 pulgadas que alcanza los 7.000 euros.  Antes de seguir con el resto de modelos, veamos todos los precios oficiales

  • Televisor LG CX de 48 pulgadas : 1.800 euros
  • Televisor LG CX de 55 pulgadas : 2.300 euros
  • Televisor LG CX de 65 pulgadas: 3.100 euros
  • Televisor LG CX de 77 pulgadas: 7.000 euros

Pasamos a la familia LG GX OLED del fabricante asiático, que cuenta con una gama de modelos realmente interesantes:

  • Televisor LG GX de 55 pulgadas: 2.500 euros
  • Televisor LG GX de 65 pulgadas: 4.000 euros
  • Televisor LG GX de 77 pulgadas: 8.000 euros

Respeto a la LG WX  OLED, decir que el modelo de 65 pulgadas tendrá un precio de 5.000 euros. Y, por último, tenemos la Smart TV LG RX, el modelo plegable de la firma coreana que tendrá un precio oficial para su única versión de 64 pulgadas, de momento, de 60.000 euros. Como te hemos dicho, estos son los precios oficiales para Alemania. Lo más probable es que en España cuesten lo mismo, pero ante cualquier novedad te iremos informando.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top