Imagen

¿Tienes una Smart TV LG? Que sepas que Apple TV y Apple TV+ por fin son compatibles

Smart TV LG OLED 88Z9 8K

Durante la pasada edición del Consumer Electronic Show, el fabricante coreano presentó su nueva generación de Smart TV LG. Y, una de las grandes novedades llegó con el hecho de que la aplicación Apple TV venía de serie instalada en estos dispositivos. ¿Tienes un modelo comprado en 2019? Pues que sepas que ya es compatible con Apple TV y Apple TV + a través de LG Home Launcher.

Sí, la firma coreana acaba de actualizar su gama de Smart TV LG de 2019 para que sean compatibles con el servicio de la compañía de la manzana mordida. Además, podrás suscribirte a los servicios de Apple TV+ directamente a través del televisor. Sí, podrás activar tanto suscripciones directas a los canales de Apple TV, como contratar los servicios de Apple TV+, además de acceder a tu biblioteca de vídeos de iTunes y comprar o alquilar más de 100.000 películas y programas de televisión a través de su mando de control remoto LG Magic.



Apple TV para Smart TV

Ahora, usar Apple TV+ en un Smart TV LG será más fácil que nunca

Tal y como ha comentado Park Hyoung-sei, presidente de la LG Home Entertainment Company, «LG continúa ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar a través de innovaciones tecnológicas que respaldan la visualización de alta calidad y la comodidad del usuario». Además, añadió que «al llevar la aplicación Apple TV y Apple TV + a aún más modelos de TV, estamos demostrando una vez más nuestra determinación de satisfacer las necesidades de los consumidores y agregar valor a nuestros productos».

Ya sabemos que las Smart TV de LG son de lo mejor que encontrarás en el mercado. La soluciones de la firma coreana ofrecen una experiencia cinematográfica con la mejor imagen y sonido posible, siendo a día de hoy uno de los grandes fabricantes dentro del sector. Sumado, al hecho de que todos los modelos de gama alta ofrecen Dolby Vision. Y si se tiene en cuenta que hay un amplia gama de títulos disponibles en Apple TV con soporte para este formato HDR, es un detalle a tener en cuenta.

¿No te parece suficiente? Recuerda que las televisiones de LG ya son compatibles con Apple AirPlay 2, para poder compartir o duplicar contenido desde u iPhone, iPad o Mac directamente al televisor. Respecto a esta actualización de momento se ha lanzado la actualización para los televisores OLED de las series series SM9X y SM8X. Por otro lado, a lo largo del próximo mes, la serie de Smart TV UM7X y UM6X también recibirá la correspondiente actualizacion. ¿Lo mejor? Que los televisores LG de 2018 también serán compatibles a finales de este año a través de su correspondiente actualización.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible para instalar en televisores de LG WebOS 2019, os dejamos con unas fotos de la aplicación:



Únete a nuestro canal de Telegram

To Top