Artículos

Canvas sorprende con una base con sonido 3D para Smart TV LG

Smart TV LG

Es una hecho evidente que la gama de Smart TV LG OLED son una verdadera delicia. La división de televisores inteligentes del fabricante coreano son de lo mejor del mercado. Solo hay que echarle un vistazo a nuestro análisis del LG OLED C9 para dejar claro el buen hacer del fabricante. Y, si Samsung ha decidido saltar a la tecnología OLED, será por algo.

Ahora, si tienes una Smart TV de LG, sabrás que necesitas una barra de sonido, o un buen sistema de sonido 5.1 para disfrutar de una experiencia multimedia de altura. Sí, es cierto que las televisiones OLED del fabricante gozan de una  gran calidad de sonido, pero nada que ver con lo que se consigue con un dispositivo de este tipo. Más después de que Canvas haya presentado su soporte de audio de alta fidelidad para las soluciones del fabricante con sede en Seúl.



Smart TV LG OLED

Canvas HiFi audiostand: una base con sonido 3D para tu Smart TV LG OLED

Tal como ha indicado el CEO de la compañía, » aunque Canvas goza de un gran prestigio , sabíamos que para tener ventaja sobre las barras de sonido, incluidos sus subwoofers y sistemas HiFi, teníamos que eliminar el desorden visual a través de un hermoso diseño minimalista«. Y vaya si lo han hecho.

Base para Smart TV LG OLED

Hablamos de la primera base con sonido 3D real que llega al mercado. Hablamos de un soporte de audio de alta fidelidad para televisores 3D. Y ojo, que no están hablando sin tener razones para ello: la nueva base con barra de sonido integrado de Canvas incluye la tecnología de sonido BACCH 3D de la compañía.

Base para Smart TV LG OLED



Con unas dimensiones de 107 cm de ancho, Canvas ofrece un soporte limpio y agradable para tu Smart TV LG OLED, eliminando cualquier otro elemento que rompa su increíble estética. Adios a las barras de sonido, con su correspondiente subwoofer. Además, llega con cinco paneles de colores intercambiables, gracias a su sistema magnético, para que puedas escoger el modelo más adecuado en función de la habitación o de tu estado de ánimo.

Pero, la parte interesante la encontramos bajo la tela que cubre esta base de sonido para Smart TV OLED de LG. Hablamos de un amplificador de cuatro canales y 200 W de potencia y calidad HiFi que cuenta con dos controladores dinámicos de 15 cm, con chasis de aluminio fundido a presión y dos radiadores de alta frecuencia.. Además, Canvas promete una potencia muy superior a la de cualquier barra de sonido.

Base para Smart TV LG OLED

Decir que este modelo cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, para que puedas sacarle el máximo partido a tu Smart TV LG. De esta manera, tendrás soporte para Apple AirPlay 2, Google Chromecast, Spotify Connect, Bluetooth , DLNA y puerto HDMI. Además, cuenta con un almacenamiento frontal para guardar tu Apple TV 4K o cualquier Android TV Box.

¿No te parece suficiente? Es compatible con cualquier dispositivo Sonos a través de la aplicación Sonos Connect. Eso sí, habrá que esperar un poco para disfrutar de las bondades de este impresionante dispositivo.



Smart TV LG OLED

De esta manera, la base con sonido 3D de Canvas, que es compatible con las Smart TV LG OLED de 55 pulgadas  y 65 pulgadas de las series B y C de 2016 , 2017, 2018, 2019, llegará durante el primer trimestr de 2020 a un precio de 999 dólares para el modelo de 55 pulgadas y 1.099 dólares para la versión de 65 pulgadas.

To Top