Noticias

Bang & Olufsen lanza una Smart TV OLED con altavoces retráctiles que te va a enamorar

smart TV OLED Bang & Olufsen

el fabricante Bang & Olufsen suele destacar por ofrecer soluciones multimedia con una calidad de acabados de escándalo. Solo hay que ver su barra de sonido Beosound Stage para saber que es una firma top en el sector. Pero esta vez se han lucido con la nueva Smart TV OLED Beovision Harmony. Hablamos de un producto formado por una pantalla junto a dos altavoces que se despliegan como si fueran alas de mariposa para ofrecer un paisaje acústico que te va a enamorar.

Hablamos de un producto que destaca por contar con una tecnología de escándalo, aunque el diseño de este Smart TV OLED hace que sea una pieza exclusiva al alcance de muy pocos. Para empezar, nos encontramos con una Smart TV OLED que cuenta un marco con acabados en roble, y que esconde en su interior dos potentes altavoces. Y sí, el diseño que oculta parcialmente el televisor ha sido creado aposta, para conseguir un aspecto más impresionante.



Así es la nueva Smart TV OLED de lujo de Bang & Olufsen

La mejor forma de ver cómo es esta impresionante Smart TV OLED premium de Bang & Olufsen es disfrutando del vídeo que encabeza estas líneas y donde podemos ver la coreografía que ofrece este conjunto. Y es que, como habrás podido comprobar, los altavoces se abrirán de forma simultánea, como si fueran unas alas de mariposa, haciendo que la pantalla se eleve quedando los altavoces en la mejor posición.

Decir que estos dos complementos están fabricados en teca, roble y aluminio, además de una tela de doble tono para simular el efecto del aluminio. Sí, un mueble de verdadero lujo que permitirá disfrutar de unos contenidos multimedia de altura en un paisaje acústico que hará las delicias de los usuarios más audiófilos. Además, y como no podía ser de otra manera, se pueden sincronizar con cualquier receptor AV para crear un entorno 7.1 con la ayuda de otros altavoces.

Vale,ya hemos visto que esta Smart TV OLED es un portento a nivel estético, pero, ¿qué pasa con el hardware? Pues que Bang & Olufsen ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer uno de los modelos más completos del mercado.

Más que nada porque en su interior esconde una pantalla OLED de LG, la misma que utiliza la aclamada LG OLED C9 que tan buenas impresiones nos dejó tras probarla. Vamos, que la nueva solución del fabricante con sede en Dinamarca apunta maneras. Eso sí, su precio hará que más de un usuario se lo piense dos veces: acaban de lanzar al mercado el modelo de 65 pulgadas por 13.500 euros, y se espera que el modelo de 77 pulgadas alcance los 18.500 euros.



To Top