Imagen

Así será la primera Smart TV OLED de Huawei: 14 altavoces y mucho más

Huawei Smart TV X65

A finales del pasado mes de septiembre , Huawei nos sorprendió al presentar de forma oficial su primer televisor inteligente. Sí, el fabricante de teléfonos móviles daba el salto a un sector cada vez más lucrativo. Hablamos de un dispositivo realmente completo y que marcó el pistoletazo de salida para una nueva división dentro de la compañía asiática. Y ojo, que su próxima solución será una Smart TV OLED que guarda unos cuantos ases bajo la manga realmente interesantes.

Y es que, en diciembre ya te informamos que Huawei y Xiaomi iban a apostar por paneles OLED para ofrecer una nueva gama de televisores inteligente con una calidad de imagen de altura. Dicho y hecho: ya se han filtrado lo primeros detalles de la impresionante Huawei Smart TV X65.


Huawei Smart TV X65

Huawei Smart TV X65, la primera Smart TV OLED del fabricante asiático

Sí, era un secreto a voces que Huawei estaba trabajando en su primera Smart TV OLED, pero ahora se han filtrado una serie de imágenes de prensa de la Huawei Smart TV X65 donde podemos dar un primer vistazo a su diseño y características técnicas. Estaba claro que el gigante con sede en Shenzhen debía dar el saldo de las pantallas LED LCD al OLED, pero no se esperaba que esta transición fuera tan rápida.

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que destaca por ofrecer unos marcos minimalistas, que harán que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Y, ya que hablamos de este elemento, decir que el Huawei Smart TV X65 montará un panel OLED de 65 pulgadas para ofrecer una calidad de imagen sorprendente.

Igual que pasó con la primera televisión de la firma china, esta nueva Huawei Smart TV X65 también llegará con una cámara integrada en la parte superior. De esta manera, su lente de 24 megapíxeles promete una calidad de imagen de altura, siendo un elemento ideal para poder hacer videollamadas aprovechando la diagonal de su pantalla.

Huawei Smart TV X65

Más detalles de la próxima televisión OLED de Huawei

A esto, súmale el hecho de que la primera Smart TV OLED de Huawei llegará con Hongmeng OS. Hablamos del sistema operativo diseñado por Huawei, y que permitirá interactuar con el televisor a través de cualquier dispositivo móvil como nunca antes hemos visto. Sí, podremos controlar la tele a distancia, ver a través de las cámaras de todos los modelos que estén dentro del ecosistema… Vamos, que las posibilidades pintan realmente bien.

Y, otra de las bondades que llegará con la cámara de la Smart TV OLED Huawei Smart TV X65 está relacionada con la seguridad. Para empezar, podremos crear diferentes perfiles para que este televisor detecte de forma automática al usuario cuando se sienta frente a la pantalla. Con ello, podremos tener un modo parental sin fisuras: la televisión sabrá que están nuestros hijos delante y limitará los contenidos disponibles. Además, podremos realizar diferentes gestos para controlar el televisor.

Uno de los puntos flojos de la gran mayoría de televisores inteligentes es su limitado paisaje acústico. Sí, las Smart TV actuales ofrecen una calidad de sonido bastante por debajo de lo esperado, aunque la culpa es de los usuarios. Y es que, al pedir modelos con diseños tan minimalistas no hay espacio físico para incorporar altavoces de calidad.

Pero, Huawei ha encontrado una solución realmente interesante: más que nada porque apuesta por un sistema de 14 altavoces bajo la pantalla para ofrecer una calidad de sonido que te sorprenderá. No se sabe cuándo presentarán la Huawei Smart TV X65, pero está claro que la primera Smart TV OLED del fabricante apunta maneras para ser un verdadero bombazo en ventas.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top