Imagen

¿Tienes una Smart TV OLED de Sony? Ahora será más inteligente que nunca

Smart TV Sony

A finales de 2019, el fabricante japonés comenzó a lanzar una interesante actualización para sus televisores LCD, que incluía como principales mejoras la llegada de Android 9, Apple AirPlay 2, Dolby Atmos y soporte para HomeKit. Y, tras una larga espera, por fin llega a las Smart TV OLED Sony de 2018 y 2019.

Tal y como ha anunciado la firma, su familia de televisores inteligentes OLED de 2018 y 2019 de la firma japonesa recibirán una actualización de sofwre y firmware para disfrutar de unas cuantas mejoras. Y es que, la llegada de Android 9 Pie, con sus correspondientes novedades, no es el principal aliciente.



Smart TV Sony

Estas serán las mejoras que recibirán las Smart TV OLED Sony

De esta manera, comenzaremos con una serie de mejoras de errores y rendimiento. Pero, si tienes un dispositivo de Apple estás de enhorabuena. Más que nada porque por fin podrás disfrutar de AirPlay 2 y HomeKit. Respecto  la primera funcionalidad, podrás transferir vídeo y música desde dispositivos iOS o macOS de forma inalámbrica al televisor Sony.

Además, ahora que llega HomeKit, podremos controlar desde el televisor cualquier dispositivo conectado dentro de la plataforma de Apple. La guinda del pastel la pone su nuevo soporte con Dolby Atmos para los altavoces que integra cualquiera de las Smart TV OLED del fabricante. ¿Lo mejor? Que también podremos emitir en este formato a través de su puerto HDMI ARC.

Smart TV Sony AG9

Decir que esta actualización se lanzó el 21 de enero en Estados Unidos, y el día 29 de enero a Europa. Así que, lo más probable es que ya puedas disfrutar de esta actualización. ¿No es así? Tranquilo, que lo más probable es que la actualización se realice de forma escalonada, así que solo has de tener un poco de paciencia.

Aunque, si no quieres esperar, siempre puedes descargar la actualización de forma manual y luego instalarla a través del puerto USB. Si quieres usar esta opción, te puedes descargar el firmware necesario para la Sony AF9 (Europa) aquí y Sony AG9 (Europa) aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top