Noticias

Ya sabemos la fecha de presentación de la Smart TV OnePlus TV, además de algunos detalles de su mando

Smart TV OnePlus TV

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la esperada Smart TV de OnePlus. El fabricante chino sigue calentando motores ante la inminente presentación de su nuevo televisor inteligente. Y, para ello, acaba de publicar un vídeo promocional del OnePlus 7 Pro, donde vemos que el teléfono está siendo absorbido por un enorme círculo de fuego, junto a otros dispositivos, entre ellos una televisión CRT. ¿Qué significa? Que seguramente la OnePlus TV sea presentada junto al teléfono.

De esta manera, podemos confirmar que la fecha oficial de presentación del OnePlus TV sera el próximo 26 de septiembre, en el evento que tiene programado el gigante chino en India. Y, volviendo al anuncio del OnePlus 7 Pro, parece que el nuevo teléfono tendrá bastante que ver con el funcionamiento de la Smart TV OnePlus TV.



Smart TV OnePlus

Pete Lau, CEO de OnePlus muestra imágenes del mando de la Smart TV OnePlus TV.

El CEO y fundador de OnePlus, Pete Lau, es un genio del marketing. Y lo ha vuelto a demostrar a través de su cuenta de Twitter. Para ello, ha publicado una enigmática imagen, donde podemos ver el mando a distancia del OnePlus TV, además de parte del próximo buque insignia de la familia de teléfonos de la firma.

Mando a distancia de la Smart TV OnePlus

De esta manera, podemos confirmar que el próximo control remoto de la Smart TV OnePlus tendrá un diseño muy semejante al del Apple TV. Vemos que el mando cuenta con un botón que nos permitirá acceder directamente a Google Assistant, por lo que se confirma la compatibilidad con el asistente de voz del gigante con sede en Mountain View.

Por otro lado, también vemos que podremos utilizar el OnePlus 7 Pro omo mando a distancia de la OnePlus TV, otro gran detalle a tener en cuenta. Lo más probable es que cuente con una aplicación personalizada para poder acceder a diferentes funciones de una forma mucho más cómoda. Cabe recordar que se espera que este nuevo televisor cuente con una pantalla OLED, además de un sistema de ocho altavoces para ofrecer un sonido de altura, entre otras características.



Smart TV OnePlus

¿El precio de la Smart TV OnePlus TV? Por ahora es un completo misterio. Por lo tanto, habrá que esperar al próximo 26 de septiembre para saber con qué nos sorprende el fabricante. Eso sí, OnePlus se caracteriza por lanzar sus productos a precio de derribo, consiguiendo beneficios a través de accesorios y servicios, por lo que su televisor inteligente podría ser la gran campanada del año.

To Top