Noticias

La Smart TV de OnePlus calienta motores: contará con 8 altavoces y sonido Dolby Atmos

Smart TV OnePlus

Ya queda menos para que la primera Smart TV de OnePlus sea una realidad. Poco a poco, hemos ido conociendo detalles sobre este televisor inteligente.Incluso sabemos la tecnología que tendrá su imponente pantalla de 55 pulgadas, para ofrecer una experiencia multimedia de escándalo. Y, ahora hemos conocido nuevos detalles sobre el apartado auditivo de la OnePlus TV. Ya te adelantamos que va a sonar realmente bien.

Uno de los grandes problemas de las televisiones inteligentes actuales, radica en su diseño. Los fabricantes buscan conseguir una estética minimalista, donde la delgadez prima ante todo. Y esto se traduce en unos altavoces de mala calidad, sencillamente porque no hay espacio para integrar una solución mejor, que lastran notablemente la experiencia. Sí, puedes comprar una barra de sonido o un receptor AV para solucionar este problema, pero duele dejarte un dineral en una Smart TV de primera línea, para luego necesitar un altavoz externo.



Smart TV OnePlus

Ocho altavoces con soporte Dolby Atmos para que la Smart TV OnePlus suene mejor que nunca

Aunque, por lo que parece, la Smart TV de OnePlus va a sorprender en este punto en concreto.  Según parece, la OnePlus TV contará con nada más y nada menos que ocho altavoces que ofrecerán 50W de potencia y unos bajos de escándalo. Y no solo eso, este televisor inteligente contará con soporte Dolbyu Atmos, para ofrecer una experiencia de cine en casa.

Y ojo, que no estamos ante un rumor o una filtración. Ha sido la propia OnePlus India quién ha publicado esta imagen. Si tenemos en cuenta la fuente, y el hecho de que la televisión del fabricante chino llegará en primer lugar a este país, está claro que la información es veraz. Cabe recordar que Netflix y Amazon Prime Video cuentan con soporte Dolby Atmos, por lo que disfrutar de sus contenidos en la OnePlus TV será una experiencia inmejorable.

Smart TV OnePlus

Recordemos que, la Smart TV de OnePlus llegará en una primera versión con una pantalla formada por un panel QLED, firmado por Samsung. Su diagonal de 55 pulgadas ofrecerá resolución 4K, por lo que podemos asegurar que la calidad de la imagen emitida será espectacular. Además, tendrá soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision.



En cuanto a las características de la Smart TV OnePlus, se espera que este modelo llegue con un procesador MediaTek MT5670 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, GPU mali-G7, además de 2 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para mover la interfaz basada en Android TV con la que contará este televisor inteligente.

Por último, el fabricante ha garantizado que su televisor recibirá actualizaciones durante tres años, por lo que en ese aspecto no deberemos preocuparnos por nada. ¿Su precio y fecha de lanzamiento? De  momento solo sabemos que verá la luz este mismo mes. Aunque, si sigue la estela de su línea de teléfonos, una de las grandes bondades de la Smart TV OnePlus será su precio comedido.

To Top