Imagen

Las Smart TV Philips OLED 800 llegarán a España el mes que viene. ¿Y su precio?

Smart TV

A mediados de enero, Philips presentó su nueva gama de televisores. Al fabricante holandés no le gusta realizar presentaciones dentro del marco del CES de Las Vegas, por lo que suele esperar un par de semanas para ser el protagonista absoluto de la fiesta. Y nos dejó con la boca abierta con sus nuevas Smart TV OLED. 

Hablamos de la familia Philips OLED 800, que integra los modelos 805, 855 y 865. ¿Sus diferencias? Sencillamente cuentan con la misma tecnología, pero el soporte inferior es diferente. Como te hemos dicho, el modelo 805 tiene do patas laterales, el 855 apuesta por na gran peana central, mientras que el 865 cubre dicha peana central con cuero para darle un toque más premium. Y, por fin sabemos cuándo llegarán estas esperadas Smart TV a nuestro país. Hablamos de una línea de modelos OLED con calidad 4K que te dejarán con la boca abierta.


Smart TV Philips OLED 800

Las nuevas Smart TV Philips OLED 800 llegarán en julio a España

Ahora a través de un comunicado de prensa, la firma ha confirmado la fecha de lanzamiento de su familia Philips OLED 800. Decir que todas las nuevas televisiones OLED del fabricante llegan con un procesador P5 de cuarta generación. Un SoC capaz de reescalar cualquier fuente inferior a 4K para disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Por su parte, el procesamiento mediante Inteligencia Artificial no busca simplemente producir una mejora de cada uno de los cinco pilares de la Calidad de Imagen (fuente, color, contraste, movimiento y nitidez), sino que se ha diseñado para crear un mejor equilibrio entre ellos y reproducir una imagen mucho más realista y natural generando imágenes que reflejan fielmente la vida real.

Smart TV

No podemos olvidarnos del sistema Perfect Natural Reality de Philips, que también ha sido mejorado para ofrecer un mejor contraste, mayor sensación de profundidad y una reproducción más realista de los reflejos, además de una mejor nitidez y tonos de piel más naturales y precisos, todo lo cual ayuda a transformar el contenido SDR en una imagen similar a la de HDR. Sumemos su conjunto de altavoces de 50 vatios con diseño de woofers más radiadores pasivos para tener un producto redondo para disfrutar de tus películas y series preferidas.

¿Lo mejor? que este modelo es compatible con Dolby Atmos y Dolby Atmos Virtualizer para conseguir un sonido envolvente virtual de escándalo. Philips también es la primera marca de televisores de alta calidad que incluye la función DTS Play-Fi con capacidad de audio multi-habitación integrada, lo que permite que los altavoces compatibles se conecten al televisor y sirvan como altavoz de sonido envolvente, o como una extensión multi-habitación del audio del televisor.

Smart TV

La guinda del pastel lo pone Android TV, el sistema operativo designado para poder dar vida a estas nuevas Smart TV, además de contar con todas las ventajas que ofrece el sistema operativo de Google, entre ellas un Chromecast integrado. Respecto al precio de las Philips Series 800, el fabricante no ha querido confirmar los precios, pero sabemos que aterrizarán en España a lo largo del mes de julio.

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top