Noticias

¿Toca renovar tu Smart TV? La Samsung 4K UHD 2019 55RU7475 cuesta menos de 600 euros

Sí, Amazon ya ha comenzado a sacar toda la artillería ante la llegada del Black Friday. Y, como ha pasado en los últimos años, el gigante de las ventas online lleva toda la semana ofreciendo toda clase de productos a precio de escándalo para ofrecernos la posibilidad de comprar productos de tecnología a precios de escándalo. ¿El último ejemplo? La Smart TV Samsung 55RU7475, un modelo 4K con diagonal de pantalla de 55 pulgadas.Posiblemente te preguntes, ¿para qué comprar la Smart TV Samsung de 55 pulgadas, que cuesta 580 euros, si por 399 euros ahora te puedes comprar la Xiaomi Mi TV 4S con la misma diagonal de pantalla? La respuesta está en las característica técnicas. Y, ya te decimos que el modelo del fabricante coreano es una de las soluciones más completas que vas a encontrar.

Smart TV Samsung 55RU7475



Diseño, pantalla y características: los tres motivos por los que comprar la Smart TV Samsung 55RU7475

A nivel estético, nos encontramos con un producto realmente cuidado. Samsung ha apostado por un diseño minimalista, donde la pantalla será la principal protagonista, gracias a unos marcos realmente comedidos, con los que consigue ofrecer un televisor realmente completo. Pero, la Mi TV 4S de Xiaomi también cuenta con un diseño realmente rompedor. Aunque, hay otros detalles a tener en cuenta.

Smart TV Samsung 55RU7475

Para empezar, la Smart TV Samsung 55RU7475 apuesta por un sistema de doble altavoz que alcanza los 20 W de potencia. Exactamente el doble que su rival chino, además de soporte para Dolby Digital Plus. Y esto es un gran detalle a tener en cuenta. Por otro lado, este televisor inteligente cuenta con Google Assistant, igual que su gran rival. Pero a esto, añade el soporte para Alexa y Bixby. O lo que es lo mismo: podrás controlar absolutamente cualquier dispositivo inteligente compatible con los asistentes de voz más usados del mercado.

Smart TV Samsung 55RU7475

¿Quieres más razones para invertir en esta Smart TV Samsung 55RU7475? Que sepas que no solo es compatible con el estándar HDR, sino que también llega con HDR10, HLG HDR10+, por lo que la experiencia multimedia a la hora de disfrutar de contenidos en este formato (recordemos que Netflix y Amazon Prime Video cuentan con cada vez más películas y series con este estándar), va a ser muy superior.



Smart TV Samsung 55RU7475

Y, la guinda del pastel lo pone la pantalla de la Smart TV Samsung 55RU7475. Y es que el fabricante coreano apuesta por un panel de 55 pulgadas con tecnología Dynamic Cristal Color para ofrecer una paleta de colores sencillamente espectacular.  Más que nada porque cuenta con tecnología UHD Engine y View Angle para mejorar los ángulos de visión y la calidad de los contenidos reproducidos. La guinda del pastel lo ponen los 600 nits de brillo, casi el doble que su rival. Teniendo en cuenta el precio de este modelo, es la mejor opción si buscas un televisor potente y a buen precio por el Black Friday de Amazon.

Comprar la Smart TV Samsung 55RU7475 por solo 579.99 euros en Amazon

To Top