Imagen

Las Smart TV Samsung Lifestyle 2020 llegan a España: estos serán sus precios oficiales

smart tv

Poco a poco van llegando las novedades que los grandes fabricantes presentaron durante el CES 2020. Y, una de las grandes novedades fue su familia de Smart TV Lifestyle TV, formada por las últimas versiones de Samsung The Serif, The Frame y The Sero. Tres modelos con un diseño y funcionalidad realmente diferente.

Sabíamos que más pronto que tarde esta gama de televisores llegaría a nuestro país. Dicho y hecho: Samsung acaba de anunciar la llegada de sus nuevas Smart TV Lifestyle con tecnología QLED, para ofrecer un calidad de imagen de gran calidad, además de un aspecto externo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.


The Sero

Así son las nuevas Smart TV de Samsung

Comenzaremos hablando de unos de los conceptos más interesantes del fabricante. Estamos ante un televisor que ha sido diseñado para la generación Z. ¿El motivo? Este Smart TV tiene la capacidad de rotar de forma horizontal o vertical, para que puedas adaptar su pantalla al contenido que estás vistualizando.

La idea, es que esta Smart TV The Sero se convierta en una extensión de la pantalla del móvil. De esta manera, tan solo deberás proyectar la imagen y podrás verla en tu televisor de forma horizontal o vertical. Ideal para ver vídeos en Instagram entre otros servicios. ¿Lo mejor? que este sistema evita las molestas barras negra en los lados, consiguiendo un gran resultado.

El soporte con Bixby, Amazon Alexa y el Asistente de Google es la guinda del pastel de un producto que no te decepcionará. En el caso del modelo español, decir que llegará la versión con diagonal de 43 pulgadas, ademas de un sistema de sonido de 4.1 canales y 60 vatios de potencia oculto en su peana inferior. ¿Su precio? 1.499 euros.

smart tv

The Serif y The Frame

Respecto al televisor The Serif, estamos ante un modelo disponible en colores Blanco Nieve y Azul Cielo, además de contar con un panel QLED con resolución 4K y disponible en 43 y 49 pulgadas. ¿Su gran novedad? Active Voice Amplifier, una tecnología que usa la inteligencia artificial para reconocer sonidos molestos que haya a nuestro alrededor, para amplificar las voces en la pantalla y evitar que el típico ruido de explosiones nos evite escuchar los diálogos.

Respecto al precio, decir que el modelo de 43 pulgadas costará 999 euros, mientras que la versión de 49 pulgadas asciende a 1.199 euros. Por último, tenemos a la familia The Frame, en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que funciona como una Smart TV tradicional, decir que este modelo ha sido diseñado para funcionar como un elemento decorativo en la pared.

 The Frame

Destacar el apartado Art Store, una app disponible en el ecosistema de esta televisión para poder acceder a los principales cuadros de los museos de mayor calado a nivel nacional o internacional. ¿El objetivo? Podremos comprar y llevarnos cualquier galería de arte para proyectarlo en nuestro televisor, consiguiendo un resultado que te dejará con la boca abierta. Veamos los precios disponibles de esta curiosa Smart TV:

  • The Frame: 43 pulgadas por 892 euros
  • The Frame: 50 pulgadas por 1.070 euros
  • The Frame: 55 pulgadas por 1.338 euros
  • The Frame: 65 pulgadas por 1.784 euros
  • The Frame: 75 pulgadas por 2.677 euros

 


 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top