Imagen

Samsung se traerá The Sero a Europa. ¿Vale la pena una Smart TV rotatoria?

Smart TV

A finales de abril del año pasado, Samsung nos sorprendió presentando The Sero. Hablamos de una Smart TV rotatoria, cuyo objetivo está muy claro: atacar a aquellos usuarios interesados en visualizar contenido del móvil en la televisión. Y ahora, acaban de anunciar que este curioso concepto llegará a España. ¿Lo mejor? Que no estará solo.

Y es que, Samsung lleva años lanzando modelos diseñados para aquellos usuarios que buscan una Smart TV que pueda funcionar como mueble. Por ejemplo, tenemos la Samsung The Frame, un modelo que se convierte en un marco para disfrutar de todo tipo de obras de arte, The Serif y The Sero.  Sabemos que, en 2020 Samsung lanzará The Frame en 32 pulgadas (Full HD) y 75 pulgadas, además de los tamaños existentes. Esta familia de Smart TV llegará con una nueva tecnología que te permitirá disfrutar del arte como nunca.


Smart TV The Sero

El sistema de autocuración de la Smart TV The Frame te dejará con la boca abierta

De esta manera, el sistema se encargará de adaptar los colores de los cuadros que queramos reproducir para conseguir un resultado mucho más realista. Además, también permitirá utilizar esta tecnología cuando lo utilicemos cono un marco digital, ofreciendo unas imágenes mejor definidas con la intención de que esta Smart TV sea el centro de todas las miradas.

Por otro lado, se espera que The Serif TV de Samsung llegue en diagonales de 43, 49 y 55 pulgadas en dos colores nuevos; nube blanca, algodón azul en alguna fecha por determinar de 2020. ¿Y qué pasa con la Smart TV rotatoria de la firma con sede en Corea? Pues que, tras una larga espera por fin va a aterrizar en Europa y Estados Unidos tras su éxito en Corea del Sur, donde fue lanzada el pasado año.

Recordar que Samsung The Sero puede rotar de forma horizontal y vertical, siendo un dispositivo orientado para consumidores que han crecido con las redes sociales y el vídeo vertical. Hay que decir que estos modelos no ofrecen una calidad de imagen o un sonido de escándalo, pero sí que tienen como claro objetivo atraer a un público joven que disfrute de contenidos en formato vertical.

Como no podía ser de otra manera, todos los modelos presentados funcionan con Tizen, además de llegar con servicios como Apple TV +, Netflix, HBO Now, Hulu y YouTube. Disney +. ¿Su precio? Pues por ahora es un misterio, pero podemos contar que rondará los 1.500 euros.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top