Artículos

The Sero, una Smart TV Samsung con orientación vertical realmente curiosa

Smart TV Samsung The Sero

Las Smart TV Samsung son una línea de dispositivos que cuentan con millones de usuarios. Solo hay que dar un vistazo a las ventas de televisores inteligentes en nuestro país para darnos cuenta el dominio de la firma coreana en nuestro sector. Aunque, a a veces nos sorprendan con productos realmente curiosos y muy lejos de lo que nos tienen acostumbrados. ¿El último ejemplo? The Sero.

Hablamos de una nueva Smart TV Samsung orientada  un público joven. Tal como indica la compañía con sede en Seúl, el televisor inteligente The Sero está destinado a los millenials, esa generación que ha nacido con un smartphone bajo el brazo y que utilizan constantemente sus dispositivos móviles para grabar vídeos, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, navegar por Internet y demás.

Smart TV Samsung The Sero

¿Qué tiene que ver una Smart TV con un smartphone? Su orientación vertical

Tal y como podréis comprobar en las imágenes que acompañan estas líneas, el nuevo Smart TV Samsung The Sero cuenta con una característica muy particular: la base de su pantalla es rotatoria, para poder utilizarla en formato horizontal o vertical en función de nuestras necesidades.

Mi Mural TV, nueva Smart TV Xiaomi 4K de 65 pulgadas a precio de derribo

De esta manera, y gracias a la posibilidad de hacer screen mirroning para duplicar la pantalla de nuestro teléfono en esta Smart TV de Samsung, podemos disfrutar de diferentes contenidos en formato vertical de forma mucho más comoda, muy útil a la hora de utilizar determinadas redes sociales, como Instagram.

La idea no es mala: la base permite variar la posición de la pantalla para cuando queramos utilizarla como una extensión de nuestro teléfono, mientras que podemos utilizar su formato 16:9 convencional cuando queramos ver contenidos en ella.

Smart TV Samsung The Sero

Destacar su aspecto minimalista, con unos marcos mínimos para que podamos exprimir al máximo las posibilidades de su pantalla rotatoria, haciendo que la Smart TV Samsung The Sero sea realmente una extensión de nuestro teléfono. Además, la podremos utilizar como marcos de fotos gigante o reproductor de música.

Y ojo, que estamos ante un panel LCD de 43 pulgadas con un sistema de sonido de 4.1 canales y 60 vatios de potencia, por lo que, aunque siempre es recomendable comprar una barra de sonido, tendremos una calidad auditiva más que suficiente.

A esto hay que sumarle otros detalles, como que llegue con el asistente de voz Bixby para que, mediante sencillos comandos de voz, podamos realizar diferentes acciones, como saber el tiempo que hará en nuestra ciudad, o pedir que reproduzca nuestra lista de música preferida.

Eso sí, su precio nos ha parecido un poco excesivo teniendo en cuenta la diagonal de su pantalla, además de que el fabricante coreano no ha confirmado la resolución del panel: la Smart TV Samsung The Sero costará unos 1500 euros al cambio.

Confirmado el precio de las Smart TV Sony de 2019. ¿Vale la pena su compra?

Comentarios
To Top