Guías de compra

Llévate esta Smart TV Samsung QLED Q60 con descuentazo de 296 euros

Barra de sonido Samsung HW-Q70T

En la actualidad, los mejores paneles que puedes encontrar en el mercado son los QLED. Y es que estos proporcionan una calidad de imagen espectacular. Si estás pensando en comprar una nueva televisión que lo tenga, estás en el lugar indicado, pues te tenemos una oferta en Amazon que no podrás dejar escapar, una Smart TV Samsung QLED.

Hablamos de una televisión que tiene una pantalla de 50 pulgadas, ideal para el espacio que tiene la mayoría de usuarios en su salón, pues las dimensiones no son exageradas, ni tampoco muy reducidas (1.116,4 x 720,5 x 243,3 milímetros). Y a pesar de ello, no pierdes el gran espacio de visualización. En lo referente a su conectividad, decir que no está nada mal, pues entre otras cosas, tiene WiFi y Ethernet para así poder acceder a Internet. También cuenta con Bluetooth para la conexión con accesorios sin tener que recurrir a cables y una buena cantidad de puertos de conexión, estos son tres HDMI y dos USB 2.0.



Gran calidad de imagen

Samsung QLED Q60T

Como era de esperar, este televisor tiene una resolución 4K, por lo que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en la mejor calidad, incluyendo juegos de consolas como la Xbox Series X y la Play Station 5. Además, la tecnología Quantum Dot y la compatibilidad con contenidos HDR10+ asegura al usuario que los colores que sean reproducidos será espectacular. Otras opciones a tener en cuenta en este apartado es que puedes optimizar la fluidez de las imágenes por lo que la sensación es la mejor mientras ves una serie o una película.

En cuanto al sonido, se trata de un modelo que dispone de dos altavoces que ofrecen una potencia de sonido estéreo de 20 W, lo que en la mayoría de veces es suficiente. Aunque de ser necesario, siempre puedes recurrir al uso de una barra de sonido que tenga subwoofer. Con respecto a las tecnologías que soporta, cuenta con Dolby Digital para conseguir el mejor efecto ambiente. No olvidar mencionar que la Smart TV tiene salida óptico digital.

Ahora puedes conseguir en Amazon esta Smart TV por un precio de 628,98 euros, es decir, tienes un descuento del 32 %. Y si además eres usuario de Amazon Prime, el coste de envío es totalmente gratuito, y solo pasará un día hasta que lo tengas en la puerta de casa. Como opciones, la puedes poner en la pared en lugar de únicamente sobre un mueble. Y no debes preocuparte por perder calidad, ya que tiene un ángulo de visión de 178 grados.

Como detalles a mencionar que no podemos olvidar, decir que la Samsung QLED tiene como sistema operativo Tizen, uno de los mejores del mercado y que cuenta con una gran variedad de aplicaciones para instalar. Además de esto, también tienes la posibilidad de controlar la televisión con tu voz, pues tienes compatibilidad con los asistentes de voz más empleados actualmente.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top