Imagen

Samsung The Terrace: una Smart TV para ¡usar en tu balcón!

smart tv Samsung

Los grandes fabricantes saben que tienen que innovar si quieren marcar la diferencia con sus rivales. Y es que, la oferta actual de Smart TV es tan sumamente amplia, que es muy difícil saber qué modelo escoger. El fabricante coreano cuenta con algunas sorpresas en su catálogo a nivel de innovación, como la Samsung The Sero. Y ahora acaba de añadir un nuevo modelo a su particular colección de rarezas.

¿Su nombre? Samsung The Terrace. Y sí, como su nombre indica, es el nuevo televisor inteligente que el fabricante coreano acaba de presentar con un claro objetivo: que lo podamos utilizar en exteriores, ya sea en la terraza, el jardín o tu balcón. Un producto disponible en tes dimensiones (con diagonales de 55, 65 o 75 pulgadas) y que te va a sorprender por su diseño y características.


 Smart TV Samsung The Terrace

Así es Samsung The Terrace, la Smart TV para exteriores del fabricante

A nivel estético, nos encontramos ante un modelo que ofrece unos acabados en policarbonato y acero inoxidable, además de unos marcos frontales muy minimalistas para garantizar que el ratio de pantalla sea lo más impresionante posible. Y, ya que hablamos de su diseño,vamos a explicarte su mayor bondad: es resistente al polvo y al agua.

Barra de sonido

Para ello, el fabricante coreano ha dotado a su nueva joya de certificación IP55, lo que nos garantiza que, tras pasar las consecuentes pruebas de seguridad, este televisor puede mojarse sin problemas, siendo resistente a las salpicaduras, para que la lluvia no sea un problema, además de poder sumergirla durante 30 minutos sin que sufra daño alguno. ¡Incluso es resistente al polvo!

Decir que el fabricante lo ha pensado todo, por lo que el mando a distancia de esta Smart TV  Samsung The Terrace cuenta con la misma certificación IP55. Lo mismo pasa con un barra de sonido que venden aparte y que será el mejor complemento para este curioso televisor de exteriores.

smart tv  Samsung The Terrace

¿Y qué pasa con la imagen?

Pues que el fabricante ha tenido muy claro que visualizar contenidos en exteriores, especialmente en días muy soleados, puede ser todo un reto. Por este motivo, la Samsung The Terrace cuenta con un sistema de retroiluminación LED con atenuación de zona que presume de ofrecer hasta 2.000 nits de brillo, garantizando una excelente calidad de imagen.

La guinda del pastel lo pone el revestimiento antirreflectante para ayudar a atenuar el brillo en la pantalla de esta sorprendente Smart TV. Tal y como ha declarado la compañía con sede en Seúl «The Terrace ofrece una pantalla cristalina en todo tipo de condiciones exteriores. Proporciona un nivel de brillo de 2,000 nits, asegurando que podrá disfrutar de contenido con una calidad cristalina, incluso a plena luz del día».

Por otro lado, y como no podía ser menos en un dispositivo de este tipo, decri que la Samsung The Terrace llega con las últimas funciones de cualquier Smart TV Samsung. De eta manera, a través de la plataforma Tizen podremos acceder a los principales servicios de contenidos bajo demanda, como Netflix, HBO, Disney +, Apple Music y la aplicación Apple TV. ¿No te parece suficiente? Que sepas que es compatible con AirPlay 2, por lo que podrá enviar cualquier tipo de contenido, ya sea música, fotos o vídeos directamente desde cualquier dispositivo con iOS.

¿No te parece suficiente? Que sepas que este modelo, que monta el procesador Quantum Processor 4K, capaz de escalar contenidos en resoluciones inferiores para reproducirlo en UHD. Además, la tecnología Quantum Dot de sus paneles QLED garantiza un paisaje visual que te enamorará.  Y ojo, que a nivel de conectividad no se queda nada corto, como podrás comprobar más adelante.


  • 3 conexiones HDMI5
  • 1 conexión USB
  • Puerto LAN
  • Wi-Fi incorporado 802.11AC
  • Bluetooth
  • Control RS232 (Ex-Link)
  • Soporte de control IP6
  • Puerto de salida de audio óptico
  • HDBaseT

Sin duda, con el lanzamiento de The Terrace, Samsung ha reforzado su gama de televisores de estilo de vida, donde sabe que las ventas no serán abrumadoras, pero serán la única opción disponible para esos usuarios que buscan modelos diferentes a los habituales por el motivo que sea. Y oye, la idea de poder tener tu televisor en el jardín, suena más que apetecible.

 Smart TV Samsung The Terrace

Respecto a la disponibilidad y precio, decir que todavía no está a la venta, pero el fabricante coreano ha confirmado que su Smart TV Samsung The Terrace llegará a Estados Unidos y Canadá muy pronto, para acabar dando el salto a Australia y Europa a finales de año. ¿El precio? El modelo de 55 pulgadas costará 3.500 dólares, la versión de 65 pulgadas 5.000 dólares, mientras que el modelo más vitaminado con una mastodóntica pantalla de 75 pulgadas se quedará en 6.500 dólares.

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top