Imagen

Ya sabemos el precio de la Smart TV Sony XH80

Sony fue una de las grandes protagonistas del CES 2020. De esta manera, el fabricante presentó su nueva generación de modelos OLED, LCD LED con FALD tanto en resoluciones 4K como en 8K.  Una familia de modelos que irán llegando dentro de muy poco a la tiendas. Y poco a poco vamos conociendo detalles de las nuevas Smart TV de la firma japonesa.

Y hoy, por fin sabemos cuánto costará la Sony XH80, un modelo LCD con resolución 4K que promete una calidad de imagen de altura. Para ello, apuesta por una pantalla con tecnología Triluminos, para dar soporte al panel LCD Edge LED que alcanza resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). A esto, súmale su soporte para ofrecer mejoras en la calidad de los contenidos a través de tecnologías como Motionflow XR y 4K X-Reality PRO.


Sony XH80

Smart TV Sony XH80: características y precio

A esto, súmale su soporte para el formato Dolby Vision, lo que garantiza una calidad de imagen en todo tipo de contenidos compatibles con este estándar HDR. La guinda del pastel lo pone su soporte para Dolby Atmos, lo que te garantiza un paisaje acústico que no te va a decepcionar. Como viene siendo habitual en las Smart TV de Sony, la XH80 cuenta con Android TV como sistema operativo.

De esta manera, es compatible con Chromecast, Google Assistant, Alexa, AirPlay 2… Vamos, que no tendrás ningún problema a la hora de exprimir las posibilidades de esta Smart TV con cualquier dispositivo compatible.Y todo envuelto en un cuerpo fabricado en aluminio, y cuyos marcos frontales minimalista harán que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, la firma ya ha confirmado cuánto costarán las diferentes versiones que llegan a nuestro país.

  • Sony XH80 de 43 pulgadas: 799 euros
  • Sony XH80 de 49 pulgadas: 849 euros
  • Sony XH80 de 55 pulgadas: 999 euros
  • Sony XH80 de 65 pulgadas: 1..299 euros
  • Sony XH80 de 75 pulgadas: 1.999 euros
  • Sony XH80 de 85  pulgadas: 2.799 euros

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top