Imagen

TCL presenta su nueva generación de Smart TV Mini LED con HDMI 2.1, sonido Onkyo y Android TV

smart tv tcl

El fabricante asiático se está convirtiendo en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor. Y ahora TCL acaba de presentar una nueva generación de Smart TV Con tecnología HDMI 2.1 y que estarán disponibles en dimensiones de entre 43 y 75 pulgadas y que apuntan maneras para ser el nuevo bombazo de la compañía. Hablamos de las nuevas TCL C72, C72+ y TCL 82, tres Smart TV que llegan a España con  HDMI 2.1 y Android TV bajo el brazo.

TCL C82, así es el modelo más vitaminado

TCL C82



Comenzaremos hablando del TCL C82, el modelo más vitaminado de la compañía y que presume de tecnología MiniLED y QLED, por lo que se garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda. Destacar la barra de sonido firmada por Onkyo que integra en su estructura para garantizar un paisaje acústico a la altura.

Estas son las Smart TV TCL de 2019 y 2020 que se actualizarán a Android 11

Todos los modelos cuentan con un sistema de procesador AiPQ que se encarga de clasificar el contenido a través de su sistema de inteligencia artificial para conseguir que la gama cromática sea más realista. Decir que el C82, al contar con un panel MiniLED, también ofrece HDR Premium, mientras que la serie C72 se queda en HDR PRo. Eso sí, los tres modelos son compatibles con los estándares HDR Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Vision IQ, garantizando un paisaje visual que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

No podíamos olvidarnos de la tecnología Motion Clarity, que se encargará de mejorar el suavizado del movimiento para conseguir mejores resultados. Además, todos los modelos cuentan con HDMI 2.1 y  ALLM. Y ojo, que el C82 cuenta con HDMI 2.1 de 48 Gbps, que permite 4K hasta 120 fotogramas por segundo y VRR.

Respecto al sistema operativo, toda la nueva serie C llega con Android TV, por lo que de momento ni rastro de Google TV. Por último, destacar que la TCL C82 cuenta con una cámara de video magnética con resolución 1080p y que permitirá hacer videollamadas.

Por último, decir que el fabricante no ha confirmado el precio de estos modelos en España, por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que la firma confirme el coste en nuestro país.





To Top