Imagen

TCL aterriza en Europa con sus nuevas Smart TV: Android TV, Google Home y más

Smart TV TCL

El fabricante asiático está ganando un peso cada vez mayor en Europa, a golpe de presentar soluciones de una gran calidad a precios muy razonables. Hace poco hablamos del lanzamiento de la familia TV X10 de TCL, y ahora acaban de anunciar dos nuevas series de Smart TV que llegan con android TV entre otras novedades.

Y es que, la firma china acaba de lanzar en Reino  Unido la serie EC78, además de la familia EP65. Y, ojo, que bajo un diseño de escándalo se esconde uno de los productos más completos si estás buscando un televisor de gama media. Para empezar, el EC78 es una Smart TV que destaca por, como lo define TCL su «diseño de metal ultra delgado sin marco». O lo que es lo mismo: acabados en acero inoxidable y aluminio cepillado, además de unos marcos frontales mínimos para que la pantalla sea el centro de todas las miradas.


smart tv tcl

Así es la Smart TV EC78 de TCL

Bajo el capó, nos encontramos con un televisor inteligente que llega con todo lo necesario para ofrecer una experiencia multimedia que te dejará con la boca abierta. Más que nada porque es capaz de reproducir contenidos en resolución 4K, soporte para HDR10+ y Dolby Vision, tecnología Wide Color Gamut y, lo que es mejor, Android TV basado en Android 9.0 Pie junto con soporte para activar el asistente de voz Google Assistant.

La guinda del pastel lo pone la barra de sonido firmada por Onkyo que integra en la parte frontal, para ofrecer una calidad de sonido de altura. Respecto al precio oficial de este modelo, la Smart TV E78 llega en dos versiones de 55 y 65 pulgadas, a un precio de 549 libras (unos 640 euros al cambio) para el modelo de 55 pulgadas y 749 libras esterlinas (unos 860 euros al cambio) respectivamente.

Smart TV TCL

Así es la familia EP65

Por otro lado ,tenemos a la serie EP65, que sigue apostando por un diseño elegante, además de ofrecer resolución 4K y Google Assistant. Por otro lado, decir que ofrece sonido Dolby Audio, además de llegar al mercado en cuatro versiones (43, 50, 55 y 65 pulgadas) a un precio de entre 400 y 800 euros.

Y ojo, que tanto las Smart TV de la serie EP65 como de la serie EC78 llegan con Freview Play, para contar con Google Ho,me de forma nativa. Sí, a través de la Smart TV podrás controlar cualquier aspecto de tu hogar inteligente de forma más cómoda. ¿Llegarán a España? Lo más probable es que a lo largo de los próximos meses estén disponibles.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top