Noticias

Xiaomi sorprende con una nueva Smart TV 4K con diagonal de 70 pulgadas

Smart TV Xiaomi

Parece que el fabricante asiático no tenía suficiente con las últimas presentaciones de sus Smart TV Xiaomi. Por este motivo, hoy la firma china nos ha sorprendido con un nuevo modelo. Hablamos de la Mi TV 4A 70, nuevo televisor inteligente, que destaca por su inconmensurable pantalla de 70 pulgadas, además de llegar a un precio rompedor.

Hablamos de un modelo que llega para ofrecer un aspecto minimalista. Para empezar, cuenta con unos marcos mínimos, para que la pantalla sea la principal protagonistas de esta nueva Smart TV de Xiaomi. A esto, hay que sumarle unos acabados en aluminio cepillado, para que la Mi TV 4A 70 sea el centro de todas las miradas en tu salón.



Smart TV Xiaomi

Más detalles de la nueva Smart TV Xiaomi Mi 4A 70

Como te decíamos, este modelo cuenta con una pantalla, formada por un panel de 70 pulgadas con tecnología LCD, para ofrecer una resolución 4K con la que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en una calidad de escándalo. A esto, hay que sumarle su soporte HDR, con lo que las imágenes se verán más vívidas y nítidas.

Por otro lado, decir que la nueva Smart TV Xiaomi Mi 4A 70 llega con un procesador Amlogic de 64 bits, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. ¿No te parece suficiente? Podrás ampliar su memoria a través de los dos puertos USB 3.0 que integra este dispositivo. Hablando de la conectividad, decir que la nueva televisión inteligente del gigante chino cuenta con Bluetooth 5.0, además de 3 salidas HDMI 2.0, antena y puerto de audio S/ PDIF.

Smart TV Xiaomi

Siguiendo con las características de la Xiaomi Mi 4A 70, decir que este modelo cuenta con Xiao AI integrado. Hablamos del asistente de voz del fabricante, para poder realizar diferentes acciones mediante sencillos comandos de voz. Para ello, el mando a distancia de esta Smart TV Xiaomi cuenta con un micrófono incorporado con el que podrás comunicarte con el televisor para controlar cualquier dispositivo compatible. Por no hablar de su soporte para Dolby Audio y DTS-HD, prometiendo un sonido de altura.



Smart TV Xiaomi

Evidentemente, si este modelo llega a España funcionará muy probablemente con el asistente de voz de Google. Lo mismo pasa con Patchwall, la interfaz personalizada basada en Android TV, que integran todos los modelos de la compañía. Si aterrizan en nuestro país, directamente vendrían con el sistema operativo para televisores de Google.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la nueva Smart TV Xiaomi Mi 4A 70, decir que este modelo de 70 pulgadas costará 3.999 yuanes, unos 508 euros al cambio. Una cifra realmente interesante teniendo en cuenta sus prestaciones.

To Top