Noticias

Xiaomi lo quiere todo: presenta sus nuevas Mi TV 4X además de una barra de sonido

Smart TV Xiaomi

Sabíamos que hoy el fabricante chino presentaría su nueva generación de televisores inteligentes. Dicho y hecho, la firma asiática ha cumplido su palabra presentando su nueva generación de Smart TV Xiaomi con resolución 4K. Nuevos modelos que destacan por contar con Android TV y, lo más interesante: DVB-T2. ¿Qué significa? Que son los modelos que llegarán a España muy pronto.

Llevamos mucho tiempo esperando que las Smart TV Xiaomi aterricen en nuestro mercado. Y parece que están más cerca que nunca. Además, hablamos de nuevos modelos de la familia Mi TV 4X, la gama más alta dentro de la gama de televisores inteligentes del fabricante asiático, un detallle a tener en cuenta.



Smart TV Xiaomi

Todos los detalles de las nuevas Smart TV Xiaomi Mi TV 4X

Para empezar, el fabricante ha mostrado tres modelos diferentes, con diagonales de pantalla de 65, 50 y 43 pulgadas, además de un diseño de marcos ultrafino de sólo 11 mm, y un chasis hecho de aluminio en lugar de plástico para dotar a sus nuevas Smart TV Xiaomi Mi TV 4X de una gran calidad de acabados y diseño minimalista.

Smart TV Xiaomi

Aunque, la parte más interesante la vemos en su interior. Para empezar, las nuevas Mi TV 4X de Xiaomi llegan con una pantalla 4K que es capaz de reproducir hasta el 88 por ciento del espectro de color NTSC. A esto, hay que sumarle la tecnología Vivid Picture Engine, que permite mejorar el contraste, nivel de brillo y saturación. ¿No te parece suficiente? Que sepas que las nuevas Smart TV De Xiaomi cuentan con Reality Flow Chip, una tecnología capaz de interpolar contenido de 24 FPS hasta 60 FPS.

Análisis de la Xiaomi Mi TV 4A, un Smart TV de 42 pulgadas al mejor precio



Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, la nueva generación de televisores inteligentes del fabricante chino incorpora soporte HDR, además de Android TV. Eso sí, el dispositivo funciona con Patchwall 2.0, la interfaz creada por Xiaomi para toda su gama de televisores.

Altavoces de las nuevas Smart TV Xiaomi Mi TV 4X

Y qué decir del sonido que tendrán la nueva generación de televisores inteligentes Xiaomi. La firma ha apostado por una configuración de cuatro altavoces, dos para los graves  y medios, además de otros dos para los agudos, que ofrecen una potencia de 20 W, además de soporte para DTS y Dolby Audio.

Smart TV Xiaomi

Pero, como siempre, lo mejor de cualquier Smart TV de Xiaomi es su ajustado precio. De esta manera, el modelo de 43 pulgadas, costará menos de 320 euros a cambio, la versión de 50 pulgadas alcanzará los 379 euros, mientras que el televisor Mi TV 4X de 65 pulgadas se quedará en 695 euros. ¿Su fecha de lanzamiento? Llegará a India a finales de septiembre.



Respecto a la barra de sonido, este nuevo complemento para las Smart TV Xiaomi, o cualquier otro dispositivo compatible, cuenta con 8 altavoces. Además prometen una mejora en los bajos, además de un mando para controlar este altavoz. ¿Su precio? No superará los 65 euros al cambio.

To Top