Guías de compra

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 55″ rebajada y con envío gratis

xiaomi mi tv 4s

Una de las Smart TV con mejor relación calidad precio, es sin lugar a duda la Xiaomi Mi TV 4S. Mientras esperamos la llegada de la esperada Mi Q1 de 75 pulgadas, estamos ante la primera Smart TV Xiaomi que llega a España. Y ahora la puedes conseguir a precio de ganga.

Más que nada porque MediaMarkt ha lanzado una oferta que te permitirá comprar la Xiaomi Mi TV 4S por menos de 500 euros. Hablamos del modelo de 55 pulgadas y que, como podrás comprobar más adelante, presume de algunas características muy interesantes.



Aprovecha para comprar esta Smart TV Xiaomi de oferta

Xiaomi Mi TV 4S

Un modelo que a nivel estético ofrece un diseño muy atractivo, con unos marcos minimalistas para que su pantalla 4K de 55 pulgadas sea la gran protagonista de tu salón. A esto hay que sumarle una calidad de imagen que cumplirá de sobra con tus necesidades, por lo que esta Xiaomi Mi TV 4S de 55″ por 499 euros es un modelo que no te decepcionará.

Comprar la Xiaomi Mi TV 4S al mejor precio

Un televisor inteligente que apuesta por Android TV como sistema operativo. Y eso es un valor muy a tener en cuenta. Principalmente porque, para empezar, podrás disfrutar del completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en la tienda de aplicaciones de Google para este sistema operativo.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, esta Smart TV Xiaomi de oferta está certificada por Google. Y esto se traduce en el hecho de que esconde un Chromecast en su interior. De esta manera, podrás enviar la pantalla de tu teléfono de forma sencilla, pudiendo disfrutar de todo tipo de contenidos en tu televisor. ¡O incluso disfrutar de tus juegos preferidos en una pantalla de gran formato!

Sin duda, una de las ofertas del día, así que no dejes escapar esta oportunidad para comprar la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S a precio de verdadero derribo. 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top