Imagen

Xiaomi anuncia su nueva familia de Smart TV Mi TV EA 2022

xiaomi mi tv ea 2022

El fabricante asiático se está convirtiendo en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor, aunque la polémica a veces preceda a sus grandes lanzamientos. Y parece que la firma va a continuar apostando por un mercado cada vez más lucrativo. ¿El último ejemplo? Su próxima familia de televisores Xiaomi Mi TV EA 2022.

Y es que, la firma acaba de anunciar el inminente lanzamiento de una nueva generación de Smart TV Xiaomi que debutarán mañana 16 de abril en una presentación de altura. ¿Sus armas? Un diseño sorprendente donde el frontal casi sin marcos será su gran exponente.



Qué sabemos de las Smart TV Xiaomi Mi TV EA 2022

Xiaomi Mi TV EA 2022

En la imagen que encabeza estas líneas puedes ver el cartel promocional del lanzamiento de estas nuevas Xiaomi Mi TV EA 2022. Y por lo que podemos ver, el fabricante ha puesto mucho énfasis para ofrecer un aspecto minimalista y que sea el centro de todas las miradas.

Hay que tener en cuenta que ha sido la propia firma la que ha anunciado la presentación de sus nuevas Xiaomi Mi TV EA 2022 para mañana día 16 de abril, por lo que la imagen realmente pertenece a estos televisores. Lo que no sabemos son las características técnicas que tendrán estos dispositivos.

Por un lado, sí que se espera que esta nueva generación de televisores cuentan con una diagonal de 65 y 75 pulgadas, po lo que estamos hablando de modelos de gran formato. Y todo apunta a que esta nueva generación de televisores será la evolución de la familia Mi TV 4S, por lo que no debemos esperar una nueva generación de Smart TV QLED.

De toda formas, la firma nos sacará de dudas mañana, por lo que muy pronto conoceremos todos los detalles de las esperada Mi TV EA 2022, próxima generación de Smart TV que presentará Xiaomi.





To Top