Imagen

Sony lo confirma: el lanzamiento de la PS5 no se verá afectado por el coronavirus

ps5

 

Muy buenas noticias para los usuarios que están esperando la llegada de la consola de nueva generación de Sony. Sí, la PS5 está a la vuelta de la esquina. El problema es que, la pandemia provocada por el COVID-19 mantiene a la gente en vilo, ya que diversas fuentes han afirmado que la PlayStation 5 retrasará su lanzamiento. Nada más lejos de la realidad.


Ya en su momento, la firma japonesa afirmó que su consola no sufriría retrasos, aunque te costará comprar una PS5 ya que la previsión de unidades fabricadas es bastante baja en su primer año de lanzamiento. Y ahora, aprovechando la presentación de resultados financieros anuales en un evento dirigido a inversores y socios comerciales, el fabricante nipón ha vuelto a hablar del tema.

PS5

No, la PS5 no sufrirá ningún retraso

Y es que, viendo las declaraciones de Sony, está claro que a finales de 2020 podremos comprar la PS5. Sí, la campaña de navidad va a ser muy movidita: «con respecto al lanzamiento de PlayStation 5, aunque factores como los empleados trabajando desde casa y las restricciones de los viajes internacionales nos han presentado algunos desafíos en lo que al proceso de prueba y la calificación de las líneas de producción se refiere, el desarrollo progresa con el lanzamiento de la consola programado para la temporada navideña del 2020″.

PS5 vs Xbox Series X: ¿qué consola será mejor?

Por otro lado, Sony afirmó que «en este momento no han surgido problemas importantes en la línea de desarrollo de juegos en los estudios propios de Sony o de sus socios«. Vamos, que los títulos más esperados, como The Last of Us Part II podrían legar a tiempo.

Una excelente noticia que deja un poco más tranquilos a los usuarios, ya que la PS5, igual que su gran rival la Xbox Series X, llegarán a tiempo para que disfrutemos como nunca durante las vacaciones de Navidad. Y tú, ¿planeas hacerte con una PlayStation 5?

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top