Noticias

Los Sony WH-1000XM4 son oficiales, con mejor cancelación de ruido y más sorpresas

Sony WH-1000XM4

Era un secreto a voces que ayer el fabricante japonés presentaría la nueva generación de su aclamada familia 1000XM. Y ahora, ya te podemos dar todos los detalles de los Sony WH-1000XM4, unos auriculares con cancelación de ruido que consiguen superar a su predecesor, y eso que el listón estaba realmente alto.

Bajo un nombre imposible de pronunciar, se esconde una gama de auriculares premium con el sello de calidad de Sony. Y esto, ¿en qué se traduce? Pues en un diseño exquisito y versátil, un sonido que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos, además de una serie de características, especialmente su potente sistema de cancelación de ruido, que te dejarán con la boca abierta.


Sony WH-1000XM4

Todos los detalles de los Sony WH-1000XM4

Estamos ante la cuarta generación de una de las familias de auriculares con cancelación de ruido más populares, con permiso de Bose. Y estos Sony WH-1000XM4 apuntan maneras para ser un nuevo bombazo. Para empezar, y tal como ha declarado la marca, sus nuevos cascos presumen de «un nuevo circuito Bluetooth Audio SoC (System on Chip) detecta y se ajusta a la música y al ruido más de 700 veces por segundo. Usando un nuevo algoritmo, el HD Noise Cancelling Processor QN1 aplica el procesamiento de cancelación de ruido en tiempo real”,

Por otro lado, y a través de su procesador con inteligencia artificial, los auriculares WH-1000XM4 de Sony son capaces de analizar la música que estamos escuchando en tiempo real para reconstruir el audio perdido durante la compresión digital. Y detrás está la división que abarca la discográfica de la compañía, por lo que la calidad está más que asegurada.

Siguiendo con las bondades de los Sony WH-1000XM4, decir que cuentan con una nueva funcionalidad llamada Speak to Chat. Una herramienta que permite realizar conversaciones sin que te tengas que quitar los auriculares. ¿Cómo? Pues muy sencillo en el momento en el que los auriculares detectan la voz del usuario, de forma automática pausan la música y anulan la cancelación de ruido para que puedas comunicarte. Si dejas de hablar durante 30 segundos, la música volverá a sonar con el sistema de cancelación de ruido.

Sony WH-1000XM4

Además, tenemos el modo Quick Attention, que ya hemos visto en otras soluciones de la marca. Tan solo has de poner la mano derecha sobre le panel táctil, para que el sistema pare la cancelación de ruido y puedas escuchar los sonidos del exterior. Puede ser muy útil, por ejemplo, si has de interactuar con alguien mientras trabajas.  Respondes a la pregunta y sigues a lo tuyo.

Como ya hemos visto en modelos anteriores, el WH-1000XM4 de Sony cuenta con un sensor de proximidad que permite pausar o reanudar automáticamente la música cuando el propietario se quita o pone los auriculares, con el consecuente ahorro de batería. Y, ya que hablamos de la batería, decir que vuelven a presumir de 30 horas de autonomía, además de un sistema de carga rápida que te permitirá usarlos durante 5 horas con tan solo 10 minutos conectados a la corriente.

Otra de las novedades que llegan a los Sony WH-1000XM4 tiene que ver con su conectividad Bluetooth. Más que nada porque estos cascos de Sony son compatibles con Google Fast Pair, para que puedas vincular los XM4 con tu teléfono móvil de forma muy rápida. La guinda del pastel en este apartado, lo pone el hecho de que puedes conectar varios dispositivos de forma simultánea. Escucharás la música de tu ordenador, pero si recibes una llamada, de forma automática la recibirá en los auriculares.

Para finalizar, decir que estos auriculares premium WH-1000XM4 cuentan con NFC y soporte para Google Assistant y Alexa. ¿Su precio? Llegarán a finales de agosto, disponibles en negro y plata a un precio de 380 euros.

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top