Artículos

¡Sorteo! Regalamos una Nvidia Shield TV para celebrar nuestro primer año

Hace justo un año nacía una idea, una ilusión de poder crear un portal especializado en audio y video junto con una comunidad que tuviera un sitio donde compartir con otros compañeros su afición por este sector.
En este año hemos crecido mucho, mucho más de lo que podíamos imaginar, y eso es gracias a todos vosotros que habéis decidido acompañarnos en esta aventura.

Por ello con motivo de nuestro primer año y cómo agradecimiento volvemos a realizar un nuevo sorteo, en este caso una fantástica consola/reproductor Nvidia Shield TV, el mejor android TV que podemos encontrar en el mercado hoy en día.



La Nvidia Shield TV llegó adelantada a su época, con un hardware de infarto y una potencia descomunal, hoy en día sigue siendo un referente. Nvidia concibió un equipo con dos claros objetivos en mente: «atacar» el nicho de mercado de los videojuegos -con su servicio Geforce NOW de juegos en la nube– y otro conseguir lo que ningún otro dispositivo de estas características: calidad de sonido de infarto (con Kodi y Plex acepta passtrough de todos los formatos de audio existentes: DD, DD+, DTS, DTS HD MA, DTS:X, TrueHD y Atmos) y de vídeo con su cambio automático de Hz (solo en Kodi y Plex), cambio automático de rango SDR–> HDR y viceversa, cambio de espacio de color (más bien conversión dentro del triángulo BT.2020), resolución 4K a 60 Hz y HDR, desentrelazado avanzado (Vector Adaptive), espacio de color YUV y un largo etcétera…

Si quieres conocer todas las cualidades de la Nvidia Shield TV, puedes leer nuestra review completa en el siguiente enlace.

Review Nvidia Shield TV

También puedes consultar dudas, una pequeña impresión, etc. en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube:



¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?

Para participar tan solo es necesario realizar una de las siguientes acciones:

  1. Suscribirse a nuestro canal de YouTube
  2. Hacerse fan de nuestra página de Facebook
  3. Seguirnos en Twitter

Recordad que si realizáis las todas acciones, tendréis muchas más posibilidades de ganar el sorteo, puesto que contará como una participación más para ganar la consola reproductor Nvidia Shield TV.

Es MUY IMPORTANTE realizar correctamente dichas acciones a través del formulario de Gleam.io que se encuentra en esta página, después de completar cada acción os pedirá vuestro nombre, email y vuestra fecha de nacimiento añadiendo una oportunidad más de participar en el sorteo, de forma que te recomendamos utilices las 3 o las 4 para tener más posibilidades.

Repito, es imprescindible hacerlo desde el formulario que está justo debajo, o no podremos registrar vuestros datos para el sorteo.

Una vez completada cada acción el cuadro «Your Entries» debería cambiar a 1, 2, 3 y 4 en el caso de completar las 4 acciones.



BASES DEL SORTEO

Participación

Para la participación en el sorteo es necesario:

  • Tener más de 18 años
  • Residir en España (no realizaremos envíos fuera de España)
  • Si en alguna participación detectamos irregularidades o intentos de trampas eliminaremos dicho registro de forma inmediata

Tienes la oportunidad de participar cumpliendo uno de los siguientes requisitos o los cuatro de esa forma tendrás más posibilidades de ser el ganador, cada acción cuenta como una opción más de conseguir esta magnífica Nvidia Shield TV

  • Ser suscriptor de YouTube
  • Ser fan de nuestra página de Facebook
  • Seguirnos en Twitter
  • Hacer retweet del tweet del sorteo

Sorteo

El día 15 de octubre finaliza el plazo de participación y realizaremos el sorteo en los días posteriores entre todos los suscriptores de YouTube, fans de Facebook y seguidores de Twitter que hayan seguido correctamente las instrucciones, la plataforma de Gleam.io elegirá un ganador entre los participantes, el ganador se publicará en nuestro canal de YouTube y en el portal de avpasion.com

La plataforma Gleam.io seleccionara 5 personas, la persona premiada será la que aparezca en primera posición, los otros 4 serán reservas.



Si por motivos ajenos al Staff no recibimos respuesta en nuestro intento por contactar con la persona ganadora en los siguientes 3 días, pasaremos a intentar contactar con el siguiente reserva indicado por Gleam.io, para encontrar a nuestro ganador.

Envío del premio

El envío del paquete a la persona ganadora se realizará después del sorteo, lo antes posible desde que nos llegue la unidad a nosotros. Y por supuesto los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

Nvidia ShieldTV - Android 9

 

Os animamos a todos a participar en el concurso.

¡Un saludo y mucha suerte a todos!

To Top