Noticias

Malas noticias: Spotify aumenta el precio del Plan Familiar

Parece que el gigante del streaming musical estrena el año 2021 con una subida de precios. Si eres un usuario del Plan Familia de Spotify, que sepas que a partir de este mes tendrás que pagar más. No es un aumento excesivo, pero sí que debemos estar informados de ello.

Recordemos que el Plan familia de Spotify permite usar este servicio de música en streaming en hasta seis dispositivos diferentes, siempre y cuando sean miembros de la misma unidad familiar. De esta manera, cada usuario tendrá su propio perfil con sus listass de reproducción, favoritos, recomendaciones…



El Plan Familiar de Spotify costará 15,99 euros

Spotify

Ahora, tras la nueva subida del precio del Plan Familiar de Spotify, pasará de costar 14,99 euros a 15,99 euros. Según la compañía sueca, la subida se debe a que necesitan «seguir innovando e invirtiendo para ofrecerte la mejor experiencia posible y más beneficios, como contenido nuevo y funcionalidades adicionales, que podrás disfrutar con tu familia o de forma individual». Vamos, la típica excusa de turno que todos conocemos de otros servicios.

Decir que hay un periodo de gracia, ya que aunque la subida de precio es oficial, los clientes que cuenten con una suscripción al plan familiar de Spotify comenzarán a pagar 15,99 euros a partir de marzo. Todo un detalle…

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top