Audio

Spotify ya cuenta con 87 millones de cuentas premium

Spotify

Spotify se ha convertido en la plataforma de streaming de música por excelencia del momento. Es la más popular en Europa, mientras que en América se ha hecho un hueco y busca seguir creciendo. La empresa comparte de forma trimestral sus datos financieros, además de la información sobre los usuarios activos que hay actualmente.

De esta manera, se ha podido saber ya la cantidad de cuentas premium que hay actualmente activas en la plataforma sueca. En el tercer trimestre de este año eran ya 87 millones de cuentas premium en todo el mundo. La mayor cifra registrada hasta el momento en Spotify, además de mantener la tendencia positiva.



Spotify

Ya que ha vuelto a subir nuevamente esta cantidad, en este caso con 4 millones respecto al anterior trimestre. Se trata de la menor subida experimentada hasta el momento, aunque mantiene la tendencia positiva, que sin duda es algo de importancia. Los usuarios siguen apostando por la cuenta premium en la plataforma de streaming sueca. También crecen los usuarios activos.

Spotify revela que los usuarios activos mensuales se sitúan ya en 191 millones de usuarios. La empresa espera que antes de que termine este año dicha cifra se sitúe ya en los 200 millones de usuarios, según sus expectativas. Lo que demuestra el crecimiento constante que están teniendo en todo el mundo. Además, sus ingresos siguen creciendo, mejorando así su situación financiera.

Se han introducido muchas mejoras en los últimos meses en Spotify. Algo que ha ayudado a la empresa a esta mejora en el mercado. Su intención es seguir haciendo las cuentas premium atractivas para los consumidores, de maners que vuelvan a subir en el último trimestre del año, que podría ser clave en este sentido.

Spotify teléfono



Respecto al año pasado, la cantidad de usuarios que tienen una cuenta premium en Spotify ha aumentado en un 40%. Un crecimiento que no ha pasado desapercibido en la empresa, por lo que seguro que se irán anunciando nuevas medidas con las que conseguir que los usuarios apuesten por este tipo de suscripción en el servicio de streaming sueco.

Fuente: PhoneArena

To Top