Repetimos oferta otra vez con la TCL C805 Mini LED y es que es normal, ya que de nuevo ha batido su propio récord de precio que estaba anteriormente en 765 euros y cae hasta un nuevo mínimo histórico de 679 euros por el modelo de 65 pulgadas, un precio que ni en el Black Friday ni en navidades logramos ver. Y desde luego el televisor merece la pena, como iremos viendo a continuación.
Y es que hablamos de una de las mejores Smart TV con tecnología MiniLED del mercado y a un precio alucinante. Seguramente si no estás al día no te suene TCL, pero se ha convertido en la segunda marca mundial de televisores y es capaz de crear modelos como esta C805, que es casi perfecta en todos los aspectos -especialmente en calidad de imagen- a un precio imposible. Y más con la oferta de Carrefour que os vamos a contar.
Debéis saber que no se trata de un precio directo, sino de una promoción que tiene Carrefour con la que te dan un cupón del 15% del valor del televisor que después podrás canjear en productos de la propia Carrefour. Este cupón podremos gastarlo una vez hayamos comprado el televisor, por lo que no podremos usarlo en la compra de la tele. Según las condiciones de Carrefour, el cupón podremos gastarlo en el supermercado con un plazo de vigencia que abarca del 26 de marzo al 10 de abril de 2024.
TCL C805 de 65 pulgadas
TCL C805 MiniLED de 65 pulgadas otra vez de ofertaza a un precio imposible
Parece que nos repetimos más que el ajo, pero lo cierto es que lo único que hacemos es traeros las mejores ofertas que encontramos de entre las mejores teles disponibles. Y si, otra vez hablamos de una de las mejores teles del año en una de las mejores ofertas del año, ya que por 679 euros nos podemos llevar una Smart TV con tecnología Mini LED montado en un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) de 512 zonas.
En esta C805 TCL ha dado lo mejor de si y ha montado lo último de lo último: un panel VA con un contraste nativo de primera categoría, una capa de Quantum Dots para mejorar notablemente el volumen de color y un sistema de retroiluminación FALD que funciona con un algoritmo espectacular, lo que unido a su buen contraste nativo hará que tengamos un nivel de negro envidiable y una calidad de imagen con mucha profundidad.
Lógicamente la marca china sabe perfectamente que también debe ofrecer un buen soporte de códecs y formatos y es por eso que encontramos una total compatibilidad con los cuatro principales formatos del HDR, como son los formatos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Además, el pico de brillo que alcanza es muy alto, llegando a ofrecer más de 1300 nits, ideal para disfrutar al máximo del HDR.
TCL C805 es ideal tanto para jugadores como para los amantes del buen cine
La C805 como ya hemos visto destaca en calidad de imagen, pero no es lo único que hace bien. Por ejemplo, el nuevo chipset Pentonic es el encargado del nuevo procesamiento de imagen, habiendo logrado avances muy importantes en el tema del movimiento, limpieza de la imagen, escalado, etc., además de ser totalmente compatible con un servicio de calibración profesional con sonda.
Además, el cerebro al mando de la nave es ni más ni menos que Google TV, el cual ya de por si abre un mundo de posibilidades a la hora de instalar cualquier app ya que su compatibilidad es simplemente infinita: podremos instalar cualquier aplicación que se nos ocurra que, si existe, estará en Android. Además, el televisor es totalmente integrable con protocolos de casas inteligentes y domótica tales como Matter, Google Assisant, Airplay2, etc.
En el apartado de juegos no se queda corta tampoco, ya que TCL ofrece lo último de lo último en tecnología para gamers. Empezando por dos de sus puertos HDMI 2.1 de última generación, en ellos tendremos la suerte de poder usar sin problemas una tasa de refresco de 144 Hz, VRR , Freesync Premium, compatibilidad con Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming, una nueva gamebar así como otras tecnologías como ALLM y eARC.
TCL C805 de 65 pulgadas
En definitiva, si nos seguís a diario podréis comprobar como la TCL C805 siempre ha sido una recomendación constante por nuestra parte y es que es normal. por 679 euros nos llevamos un televisor de bandera, con panel VA, MiniLED, QLED, FALD, puertos HDMI 2.1, 1300 nits de brillo, Google TV y un largo etcétera. Y encima en 65 pulgadas, ideal para tener una sensación más cinematográfica y con una espectacular calidad de imagen en HDR. No se puede pedir más.