Un televisor es un televisor…pero no son todos iguales. Y dentro de las MiniLED, la TCL C9K es el summum de la calidad, una máquina de precisión absoluta con unas especificaciones totalmente brutales e inigualables, que como veremos, representan la gama más premium de la marca china. Unas brutales 4192 zonas de atenuación unidas a más de 6000 nits de brillo máximo en una diagonal de 75 pulgadazas nos dan la bienvenida al Cybermonday con una oferta de lo más impactante: 1899 euros con el envío gratis.
Mucha tecnología hay puesta en este modelo. ¿Puede lo mejor de lo mejor de la marca china competir con el resto? pues…si y no solo eso, si no sobrepasar a la competencia. Como veremos luego, su panel con diodos MiniLED+QLED (lo que denominan QD-MiniLED) es espectacular, con conectividad HDMI 2.1 completa con soporte de 144 Hz y Google TV…¿qué más se le puede pedir? puede ser tuya en 75 pulgadas pulsando aquí sobre el botón de Ver Oferta:

TCL C9K de 75 pulgadas
TCL C9K: el televisor MiniLED imposible a un precio absolutamente de locos para celebrar el Cybermonday
Describir lo que hace bueno a este televisor es tremendísimamente complicado, ya que es una bestia parda y única en su especie. Pero vamos a intentarlo: su panel, por ejemplo, es un panel VA lo que nos asegura una base sólida para una gran calidad de imagen, con un contraste nativo que ya supera los 7000:1 (relación de brillo y negro). Pero además, se le une un sistema de atenuación local por zonas (Full Array Local Dimming) que eleva el listón hasta las 4192 zonas, una auténtica BURRADA.
La cosa no termina ahí, es que además TCL le ha añadido diodos MiniLED, unos emisores de luz muchísimo más pequeños que los tradicionales LED, por lo que la luz va mucho más dirigida que antaño y se consigue minimizar al máximo el efecto blooming. Además, el televisor cuenta con una capa de Quantum Dots para aumentar la gama cromática al máximo posible.

TCL C9K de 75 pulgadas
Si nos vamos al mundo del HDR…qué puedo deciros: este modelo es capaz de emitir hasta 6000 nits de brillo máximo, una cifra que poquísimos televisores en el mercado son capaces de conseguir. Además, a nivel de compatibilidad, esta C9K es compatible con TODO: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, además de por supuesto en el campo del sonido con Dolby Atmos y DTS HD.
TCL C9K: no solo es espectacular a nivel de imagen, también cuenta con Googe TV y puertos HDMI 2.1

Hace ya tiempo que la marca china cuida muchísimo su relación con Google, creando una serie de televisores totalmente compatibles con éste: el mejor sistema operativo para TV que puedas encontrar. Google TV es rápido, estable, extremdamente personalizable y su punto más fuerte: es compatible con absolutamente todo, decenas o centenares de miles de apps, ya que al ser Android es, en esencia, 100% compatible con cualquier apk del mercado.
TCL, por otra parte, sabe que hoy en día un televisor se usa mucho más que para ver la tele o ver cine, es por ello que ha equipado a la C9K con 4 puertos HDMI 2.1 completos con los que puedes conectar cualquier consola o PC actuales y jugar a 4K y 120 o 144 Hz con soporte para VRR y AMD Freesync Premium Pro (además de compatibilidad con Nvidia G-Sync), por lo que a nivel de videojuegos este modelo tamibén cumple con absolutamente todos los puntos importantes.

TCL C9K de 75 pulgadas
En fin, si buscas el mejor televisor MiniLED del año en 75 pulgadas, la C9K es sin duda el claro favorito a obtener este galardón y hoy te lo puedes llevar a un precio de locos: 1899 euros con portes gratuitos por un televisor con panel VA, MiniLED, FALD con hasta 4192 zonas de atenuación, 6000 nits de brillo máximo, Google TV y 4 puertos HDMI 2.1 con compatibilidad con absolutamente todo. Un ofertón por el Cybermonday que no deberías dejar pasar.




