Noticias

TCL lanza el modelo C76 con barra de sonido JBL incorporada en Europa

En la IFA de este 2018, TCL lanzará oficialmente su última gama de televisores LCD para Europa. El modelo C76 es un televisor Android con resolución 4K y una barra de sonido JBL incorporada.

¡La C76 solo tiene 7.9 mm de grosor!

TCL dice que el modelo C76 combina un «diseño sin bisel único» con resolución 4K, Android TV y un sonido potente. Ha sido diseñado como un televisor minimalista con un delgado perfil de 7.9 mm.



«La Serie C76 combina elegancia y rendimiento. Su exclusivo diseño sin bisel ofrece un perfil minimalista y ultra delgado de 7.9 mm, para lucir elegante desde todos los ángulos. El concepto de diseño utiliza aluminio y metal, sin tornillos ni plástico, por lo que la serie no es solo una hermosa pieza de artesanía, sino también una pieza sostenible. Es una pieza atemporal de Art Design, que se eleva y se combina perfectamente con el espacio vital «, dijo la compañía.

TCL C76

Si bien TCL ha tenido éxito en el mercado de los EE. UU al vender televisores LCD con capacidades de atenuación de zonas (FALD, aunque limitadas), se ha mantenido fiel a los televisores LCD LCD menos eficientes pero más delgados para el mercado europeo. La C76 tiene un panel LCD con iluminación EDGE LED y resolución 4K. Además, presenta un «amplio ángulo de visión», según fuentes de la compañía, sugiriendo que es un panel LCD IPS. El televisor también es compatible con HDR (HDR10 y HLG).

La C76 de TCL tiene una barra de sonido incorporada con 6 altavoces frontales y salida de 60W. La compañía quiere mejorar la experiencia de audio, por lo que recurrió a JBL para obtener ayuda en el desarrollo y puesta a punto de este aspecto de la TV. Además de Dolby, la barra de sonido es compatible con la decodificación DTS.

Está basado en la plataforma de TV Android de Google, pero no está del todo claro qué versión de Android vendrá de serie. El material de prensa hace referencia a Android 7, que ya tienes dos años a sus espaldas, mientras que en otro documento hace referencia a Android 8. El acceso a la tienda de Google Play, permitirá descargar aplicaciones como Netflix y YouTube en el almacenamiento de 16 GB integrado del televisor (10 GB disponibles para el usuario). Además, la TV tiene incorporado Chromecast y algo a lo que TCL se refiere como «T-cast«. También es compatible con Google Home y el Asistente de Google.

TCL 76 vista por detrás.

La C76 ampliará la línea europea de la compañía que actualmente incluye los modelos C70, X2 y P66. La compañía china aún está tratando de establecerse en el mercado europeo y con el lanzamiento de C76, quiere ofrecer una alternativa a los televisores LCD series 7, 8 y 9 de marcas de televisión más asentadas como Samsung, Sony y LG.



Este modelo estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas en Europa. Se lanzará a lo largo del verano y será una de las niñas mimadas de TCL para el IFA de Berlín en este año 2018. Se desconoce su precio de lanzamiento.

To Top