Audio

Teufel Cinebar Lux, una barra de sonido con 12 altavoces para ofrecer un paisaje sonoro 3D

barra de sonido Teufel Cinebar Lux

Es un hecho evidente que, contar con una buena barra de sonido es vital para disfrutar de un sonido de calidad. Sí, las Smart TV actuales están mejorando su sistema para ofrecer un sonido de calidad, pero debido al diseño minimalista de los televisores actuales, no cuentan con el espacio necesario para integrar unos altavoces de calidad. Y, aquí es donde entra Cinebar Lux, la nueva solución de Teufel que hará las delicias de los usuarios más audiófilos

Barra de sonido Cinebar Lux



Para empezar, su diseño ultradelgado permite montarla en la pared, o colocarla en cualquier mesa sin que desentone en absoluto. Gracias en parte a sus acabados en metal para ofrecer un aspecto de escándalo.

Hablamos de un nuevo producto del fabricante con sede en Berlín, que destaca por utilizar tecnología de extensión de sonido y drivers de disparo lateral y hacia arriba para conseguir un sonido 3D inmersivo que promete satisfacer las necesidades de cualquier usuario. La firma ha buscado un modelo muy sencillo de utilizar, por ello ha hecho que su barra de sonido cuente con un sistema Plug and Play, por lo que su instalación es realmente sencilla.

barra de sonido Teufel Cinebar Lux

Todos los detalles de la nueva barra de sonido de lujo Teufel Cinebar Lux

siguiendo con las características de esta barra de sonido Teufel Cinebar Lux, decir que incorpora un total de 12 altavoces de alto rendimiento, alimentados por nueve amplificadores, con dos drivers para el canal central, cuatro drivers de bajos pasivos y otros seis drivers de emisión lateral y vertical, que abarcarán todo el área de tu salón para ofrecer un sonido de escándalo. Además este modelo también ofrece la posibilidad de conectar un subwoofer externo, o un sistema de altavoces traseros para conseguir un paisaje sonoro todavía más completo.

Por si no fuera suficiente, Teufel ha apostado por la tecnología de extensión de sonido Dynamore Ultra y Dynamore 3D propiedad de la marca, con la que consigue ampliar el audio tanto de forma horizontal como de forma vertical, para conseguir crear un paisaje sonoro tridimensional y envolvente que actua desde todas las direcciones. ¿No te gusta el resultado? Que sepas que podrás desactivarlo a tu gusto. Y sus altavoces centrales han sido diseñados para que los diálogos se entiendan mejor que nunca.



barra de sonido Teufel Cinebar Lux

No, no necesitarás un subwoofer para sacarle el máximo partido a la nueva soundbar de Teufel

Y ojo, que los cuatro graves de la barra de sonido Teufel Cinebar Lux ofrecen una potencia de hasta 45 Hz, más que suficiente para no necesitar un subwoofer externo, aunque ya te hemos dicho que cuenta con la opción de utilizar una solución inalámbrica. Más que nada, porque este sisstema cuenta con Bluetooth, además de Raumfeld, la tecnología de transmisión propia de la firma alemana para poder utilizar cualquiera de sus altavoces compatibles.

Como no podía ser de otra manera, la barra de sonido Teufel Cinebar Lux cuenta con soporte para Spotify Connect y Airplay 2, además de ofrecer una salida HDMI 2.0 habilitada para ARC, con lo que podremos conectarla fácil a un televisor. También es compatible con CEC, por lo que podremos utilizar cualquier mando a distancia, además de una segunda salida HDMI, entrada digitial óptica y entrada de línea.

Respecto al precio de este modelo, decir que la barra de sonido Teufel Cinebar Lux llega al mercado a un precio de 799.99 euros.

 



To Top