Noticias

Tidal lanza una oferta rompedora para luchar con Spotify y Amazon Music

TIDAL

La oferta de música en streaming cuenta cada vez con una mayor competencia por parte de las grandes plataformas, Spotify sigue reinando pero la competencia empieza a volverse feroz, esto es algo de lo que todos los usuario acabamos beneficiando.

Desde el 13 de noviembre y hasta el 6 de enero (quedan 6 días) Amazon lanzo una oferta muy potente de 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0.99€, el gigante de las ventas online quiere meter la cabeza en un sector potente como la música y aunque recientemente anuncio calidad MQA, lo cierto es que su catalogo no es tan extenso como otras plataformas a día de hoy.


Tidal no suele ser una plataforma tan conocida por las masas como lo es Spotify, pero va creciendo sin pausa, siendo una plataforma muy respetada por los usuarios audiófilos, especialmente por su contenido MQA y sus planes HIFI sin perdidas.

En un todo por el todo saliendo de la típica oferta de los 30 días de prueba que suelen ofrecer estas plataformas TIDAL ha lanzado una oferta rompedora que incluso da la sensación de ser un órdago sin igual a sus rivales, podemos contratar y disfrutar dentodos sus planes HIFI y Premium durante 5 meses por solo 5 euros, incluyendo en la oferta también sus planes familiares.

Si sacamos cuentas podríamos disfrutar de una cuenta HIFI familiar (5 miembros) durante 150 días, por solo 5 euros, lo que en condiciones normales nos costaría 149,75 euros todo esto disfrutando de música en una calidad sin perdidas.

Teniendo en cuenta este descuento y el gran catalogo de Tidal sin duda esta oferta es una declaración de intenciones por hacerse con nuevos clientes que puedan probar las virtudes de la plataforma al mismo tiempo que le dan un bocado a Spotify.

Puedes acceder a la oferta de Tidal desde aquí, esta oferta esta disponible solo para nuevos clientes.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top