Noticias

Tidal ataca a Spotify y Amazon Music con una promoción irrechazable

Tidal

Si bien es cierto que Spotify sigue siendo el rey dentro del mercado de los servicios de música en streaming, cada vez tiene más competidores. Y, además de Amazon Music, tenemos a un imprescindible para los amantes de la música. Sí, Tidal ofrece es la mejor plataforma para aquellos usuarios que quieran disfrutar de su contenido MQA y sus planes Hi-Fi sin perdidas.

Y es que, este servicio de música Hi-Fi es una verdadera delicia. El problema es que, aunque su catálogo es bastante completo, sigue sin estar a la altura de sus rivales. Por suerte, ahora puedes probar Tidal a un precio de derribo. Tan solo 1 euro al mes. Sí, has leído bien: por menos de un café podrás probar cómo funciona esta completa plataforma.


Tidal

Sí, puedes contratar Tidal 4 meses por solo 4 euros

De esta manera, y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, en vez de pagar los 9,99 euros al mes de su cuota normal, tendrás durante 4 meses una promoción que dejará la cuota total en tan solo 4 euros. Vamos, 1 euro al mes por disfrutar de un contenido Hi-Fi y Premium para poder escuchar la música en la mejor calidad.

A diferencia de otras ofertas, que te permiten probar 30 días el servicio de forma gratuita, ofrecen la posibilidad de probar el servicio durante 4 meses a un precio de escándalo. Teniendo en cuenta su bajo precio, es un chollo que no deberías dejar escapar. Y, ¿cómo acceder a esta promoción de Tidal? Lo único que necesitas es acceder a través de este enlace y hacerte una cuenta nueva.

Eso sí, cabe destacar que este precio es solo para usuarios de España, por lo que no te podemos garantizar que, si resides fuera de dicho país, puedas acceder a este chollo que te permitirá escuchar el completo catálogo de Tidal a un precio de verdadero derribo.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top