Noticias

Cómo ver el top de películas o series más vistas del día en Netflix

netflix

El equipo de Netflix sabe que su plataforma VOD es el rival a batir. Por este motivo no paran de lanzar actualizaciones que permitan mejorar la funcionalidad de su servicio. ¿No sabes qué ver? Te vamos a mostrar cómo acceder al top 10 películas o series más vistas del día en Netflix.

La famosa plataforma en streaming, Netflix, ha sacado una nueva función para todos los usuarios que disfrutan cada día de todo el contenido que ofrece. Se trata de una forma de ver el top 10 de películas y series más vistas a nivel mundial. Y es que una de las mejores funciones de Netflix es la de crear listas con el contenido que más te puede interesar por el contenido que has visto. Y ahora se añade esta nueva función, que podrás encontrar tanto en el sitio web de Netflix como en la App.


Estas listas las crea Netflix de forma personalizada para cada región o país. Es por ello que España, por ejemplo, tendrá su propia lista con su Top10 personalizado por todos los usuarios que residan en España. Para poder ver esta lista tendrás que entrar en Netflix y posteriormente buscar en listas la de tu país.

netflix

Así podrás ver el top 10 de Netflix a través de su versión web

En primer lugar tienes que entrar a través de tu buscador web en Netflix. Accede con tus datos y entra en tu cuenta. Una vez hayas entrado verás la pantalla de inicio de Netflix. Busca en el apartado de las listas el Top 10  para encontrarlo. Otra forma un poco más rápida y sencilla es acceder a las pestañas que se encuentra en la parte superior de la pantalla, y acceder a Series TV y Películas.

Cuando ya hayas accedido a la sección de listas de cualquiera de las dos formas, busca donde indiquen las más populares en tu país hoy. Reconocerás rápido este apartado ya que si por ejemplo vives en España y lo que te interesa es ver películas, verás una sección llamada Las 10 películas más populares en España. en la imagen que encabeza estas líneas, verás que aparece el Top 10 películas en Tailandia, sencillamente porque hemos accedido desde este país. En tu caso, saldrá España o el país en el que residas

Las listas que te interesen de cada sección se encuentran muy abajo. Ten esto en cuenta y ve bajando hasta que encuentres la que buscas. Una vez estés en la lista que quieres, funciona como todas las demás. Te aparecerán todas las películas y series, con pasar el ratón por encima podrás ver como es habitual en Netflix, el tráiler o una pequeña cinematográfica de la película en cuestión

Si por el contrario prefieres ver el Top 10 de Netflix en la app el proceso es igual. Primero inicia sesión y entra en tu perfil. Una vez dentro de la pantalla principal, puede ser que te aparezca el Top10 de las primeras listas, pero si no lo encuentras, lo mejor es que accedas directamente a la parte superior de la pantalla donde encuentres la sección de Series TV y Películas.

Cuando estés dentro de todas las Películas o series, busca a lo largo de la página la lista de populares hoy, que lo encontrarás a diferentes alturas cada día. Al igual que en la página web, añaden un número justo al lado del título del 1 al 3, y de esta forma podrás encontrar lo que quieras más rápidamente.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top